Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: consumo cpu exagerado formateo 3 veces
-
06/01/2010, 22:41Invitado
consumo cpu exagerado formateo 3 veces
buenas, estoy desesperado ayer me puse una 5850 y formatee para dejar el pc niquel bueno pues al formatear instalar drivers y todo, veo que el consumo de CPU es del 40 - 50 % miro el monitos de recursos y el consumo es de 40 - 50 % en 1 nucleo ( tengo un core 2 duo) el otro nucleo esta normal
el proceso que consume es interrupciones del sistema , estoy desesperado de verdad , antes tenia el W7 y no tenia ese problema e formateado ya 3 veces y me duele la cabeza ya de tanta mierda
asus commando
c2d e 6850
4 gb ram
ati 5850
-
07/01/2010, 01:47Usuario registrado CVNinja_
Deberías probar a instalar los drivers uno a uno y mirar después de instalar cada uno a ver si surge en algún momento concreto.
También asegúrate de que no ocurre nada más instalar windows, sin drivers ni nada.
Dices que has cambiado la gráfica, mira a ver si con la anterior te ocurre también.
No se me ocurre nada más que puedas hacer.
Saludos.
-
07/01/2010, 08:07Usuario registrado CVAlienDJR
Examina cual es el proceso que te come tanto cpu y luego nos posteas lo que encuentres.
Saludos
-
07/01/2010, 16:59Invitado
solucionado solo tenia que kitar la tarjeta de sonido encender el pc, apagar, volverla a poner y encender y listo
tambien se me olvido decir que le puse una creative XFI que tenia tirada por ahi en vez que la Razer Barracuda AC-1 que le tenia previamente.
el PC al estar recien formateado en win 7 ponia lo del consumo de CPU luego instale drivers que faltaba grafica, wifi, sonido y atkcpi utility( o algo parecido)y seguia el problema
La cosa es que el Xp tambien me pasaba esto ( tengo un dualboot)
porque nolose mirad que cosa mas rara e hecho y se a solucionado
PD: el proceso era interrupciones del sistema (leyendo vi que estaba relacionado con los IRQ), asi que ya desesperado hice eso y perfecto