Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consumo cpu exagerado formateo 3 veces

1. Invitado

consumo cpu exagerado formateo 3 veces

buenas, estoy desesperado ayer me puse una 5850 y formatee para dejar el pc niquel bueno pues al formatear instalar drivers y todo, veo que el consumo de CPU es del 40 - 50 % miro el monitos de recursos y el consumo es de 40 - 50 % en 1 nucleo ( tengo un core 2 duo) el otro nucleo esta normal

el proceso que consume es interrupciones del sistema , estoy desesperado de verdad , antes tenia el W7 y no tenia ese problema e formateado ya 3 veces y me duele la cabeza ya de tanta mierda

asus commando
    c2d e 6850
    4 gb ram
    ati 5850

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías probar a instalar los drivers uno a uno y mirar después de instalar cada uno a ver si surge en algún momento concreto.

También asegúrate de que no ocurre nada más instalar windows, sin drivers ni nada.

Dices que has cambiado la gráfica, mira a ver si con la anterior te ocurre también.

No se me ocurre nada más que puedas hacer.

Saludos.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Examina cual es el proceso que te come tanto cpu y luego nos posteas lo que encuentres.
    Saludos

4. Invitado
    solucionado solo tenia que kitar la tarjeta de sonido encender el pc, apagar, volverla a poner y encender y listo

tambien se me olvido decir que le puse una creative XFI que tenia tirada por ahi en vez que la Razer Barracuda AC-1 que le tenia previamente.

el PC al estar recien formateado en win 7 ponia lo del consumo de CPU luego instale drivers que faltaba grafica, wifi, sonido y atkcpi utility( o algo parecido)y seguia el problema

La cosa es que el Xp tambien me pasaba esto ( tengo un dualboot)

porque nolose mirad que cosa mas rara e hecho y se a solucionado

PD: el proceso era interrupciones del sistema (leyendo vi que estaba relacionado con los IRQ), asi que ya desesperado hice eso y perfecto