Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Imagen del HD
-
21/02/2005, 15:45
Imagen del HD
Hola; Me gustaría saber con qué programa puedo hacer imagenes del disco duro, para luego poderlas poner cuando esté formateado. ME han dicho que se puede hacer, pero no sé cómo ni con qué.
Agradecería me escribierais algo please :oops:
-
21/02/2005, 15:48Virthual
Norton Ghost
Muy facil con su tutorial y todo. Lo mas recomendable y mas desde que existen los DVDs
-
21/02/2005, 15:55krusty
yo tb optaria por el ghost como dice virthual, sencillo y sin complicaciones.
Un saludo.
-
21/02/2005, 15:59
Gracias... lo intentaré pero, una vez tenga el hd formateado... ¿Qué hago? ¿Meto el dvd con la imagen y pongo que la bios lea desde el cd y me siento a esperar? o tendré que hacer muchas florituras... soy novatillo
-
21/02/2005, 17:15BeWild
Yo use el Acronis True Image, lo que tienes que hacer, es una vez el HD formateado, pincharlo en otro pc, y volcar la imagen, y descomprimirla con el mismo programa. Si la tienes en un DVD, la vuelcas desde otro PC al disco duro al que vaya
-
21/02/2005, 18:09krusty
creo recordar que con el ghost puedes hacer imagenes autoarrancables desde cd/dvd, asi ke unicamente formatea y mete el dvd o el cd y punto.
Un saludo.
-
21/02/2005, 21:43Josean
Imagen del HD
Solo un par de aclaraciones:
1: En la última versión de Ghost, la 9.0, para ejecutar el entorno de recuperación, sedebe iniciar el equipo desde el CD de Norton Ghost o de Symantec Recovery Disk. Así, si la unidad a restaurar es la que contiene el sistema operaativo, solo se puede hacer así. En versiones anteriores permitía crear disquetes o CDs que arrancaban una versión del DR-DOS Caldera y cargaban una versión del Ghost para este Sistema Operativo. A mí me resultaba más cómodo.