Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Imagen del HD

1. Invitado

Imagen del HD

Hola; Me gustaría saber con qué programa puedo hacer imagenes del disco duro, para luego poderlas poner cuando esté formateado. ME han dicho que se puede hacer, pero no sé cómo ni con qué.
    Agradecería me escribierais algo please :oops:

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Norton Ghost

Muy facil con su tutorial y todo. Lo mas recomendable y mas desde que existen los DVDs

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb optaria por el ghost como dice virthual, sencillo y sin complicaciones.

Un saludo.

4. Invitado
    Gracias... lo intentaré pero, una vez tenga el hd formateado... ¿Qué hago? ¿Meto el dvd con la imagen y pongo que la bios lea desde el cd y me siento a esperar? o tendré que hacer muchas florituras... soy novatillo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo use el Acronis True Image, lo que tienes que hacer, es una vez el HD formateado, pincharlo en otro pc, y volcar la imagen, y descomprimirla con el mismo programa. Si la tienes en un DVD, la vuelcas desde otro PC al disco duro al que vaya

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo recordar que con el ghost puedes hacer imagenes autoarrancables desde cd/dvd, asi ke unicamente formatea y mete el dvd o el cd y punto.

Un saludo.

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Imagen del HD

Solo un par de aclaraciones:

1: En la última versión de Ghost, la 9.0, para ejecutar el entorno de recuperación, sedebe iniciar el equipo desde el CD de Norton Ghost o de Symantec Recovery Disk. Así, si la unidad a restaurar es la que contiene el sistema operaativo, solo se puede hacer así. En versiones anteriores permitía crear disquetes o CDs que arrancaban una versión del DR-DOS Caldera y cargaban una versión del Ghost para este Sistema Operativo. A mí me resultaba más cómodo.

2: Si el tamaño de la unidad a guardar es relativamentee grande, aunque Ghost comprime la información, lo ficheros de imagen pueden ser grandes, por lo que se necesitarán varios DVDs. Dado que la información suele ir variando, habrá que realizar copias cada un cierto tiempo. Esto hace que la opción de utilizar DVDs puede no ser cómoda ni barata.

Saludos.

8. Invitado
    Gracias gente, lo tendré en cuenta...

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo siempre he utilizado el Drive Image, con este tienes unos diskettes q te cargan un programita en el arranque (similar al de Windows) y con el q podrás trabajar con imagenes (hacerlas, volcarlas, etc).

Sin embargo, últimamente estamos con el Ghost, y éste tb tiene sus diskettes de arranq, con el q podrás volcar la imagen q quieras, incluso si tu PC dispone de arranq USB seguro q puedes cargar el programita desde una llave USB (y así no tener q utilizar la disketera)...

Un saludo

10. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias,