Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Imagen del HD

1. Invitado

Imagen del HD

Hola; Me gustaría saber con qué programa puedo hacer imagenes del disco duro, para luego poderlas poner cuando esté formateado. ME han dicho que se puede hacer, pero no sé cómo ni con qué.
    Agradecería me escribierais algo please :oops:

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Norton Ghost

Muy facil con su tutorial y todo. Lo mas recomendable y mas desde que existen los DVDs

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb optaria por el ghost como dice virthual, sencillo y sin complicaciones.

Un saludo.

4. Invitado
    Gracias... lo intentaré pero, una vez tenga el hd formateado... ¿Qué hago? ¿Meto el dvd con la imagen y pongo que la bios lea desde el cd y me siento a esperar? o tendré que hacer muchas florituras... soy novatillo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo use el Acronis True Image, lo que tienes que hacer, es una vez el HD formateado, pincharlo en otro pc, y volcar la imagen, y descomprimirla con el mismo programa. Si la tienes en un DVD, la vuelcas desde otro PC al disco duro al que vaya

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo recordar que con el ghost puedes hacer imagenes autoarrancables desde cd/dvd, asi ke unicamente formatea y mete el dvd o el cd y punto.

Un saludo.

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Imagen del HD

Solo un par de aclaraciones:

1: En la última versión de Ghost, la 9.0, para ejecutar el entorno de recuperación, sedebe iniciar el equipo desde el CD de Norton Ghost o de Symantec Recovery Disk. Así, si la unidad a restaurar es la que contiene el sistema operaativo, solo se puede hacer así. En versiones anteriores permitía crear disquetes o CDs que arrancaban una versión del DR-DOS Caldera y cargaban una versión del Ghost para este Sistema Operativo. A mí me resultaba más cómodo.