Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿PODEIS ECHAR UN VISTAZO A ESTA CONFIGURACION?

1. efren333
    efren333 está desconectado
    Usuario registrado

¿PODEIS ECHAR UN VISTAZO A ESTA CONFIGURACION?

HOLA ME PODRIAIS DECIR SI ESTA CONFIGURACION ESTA BIEN , SI VAN ACORDES TODOS LOS COMPONENTES, ES UN PC QUE QUIERO PARA JUGAR.
    AGRADECERIA TAMBIEN ME DIJESEIS DE UN BUEN MONITOR QUE NO PASE DE 200 EUROS GRACIAS

http://img46.imageshack.us/img46/1851/o ... ta1262.png

2. Invitado
    para jugar pillate 4 gb de ram pillatelas ddr2 y cambia la placa base

en cuanto a tarjeta grafica yo optaria por una gigabyte hd 5770 ya que las powercolor no me gustan mucho pero es tu eleccion jaja

el procesador si puedes pillarte el quad que me voy a cojer yo que segun me han dicho y he leido es muy bueno es el amd phenom II 955 x4 a 3.2 ghz

pasate por mi post
    http://www.hard-h2o.com/vertema/121911/ ... abado.html y miras la configuracion que para jugar me han dicho que esta bien por cierto dime cuanto presupuesto tienes y te hago algo guapo.

saludos

3. Invitado
    se me ha olvidado decirte en cuanto a la caja la que me dijeron a mi (NOX NX-1) he estado leyendo sobre ella mirando varios test y tal y dicen que es una muy buena torre en cuanto a refrigeracion y capacidad se refiere ademas el precio (40€) esta muy bien asi que te la recomendaria.

los monitores a mi me gustan estos 2 que no sobrepasan los 200 y encima son en alta definicion:

el primero 22 pulgadas FULL HD
    http://www.appinformatica.com/monitores ... 0000-1.php
    y el segundo 24 pulgadas tambien full HD
    http://www.appinformatica.com/monitores ... fc-vga.php

P.D. por favor escribe en minusculas ya que en un foro eso significa estar gritando y puede ser motivo de baneo saludos :wink:

4. efren333
    Usuario registrado

respuesta

bueno gigabite no viene en pcbox pèro la tarjeta es una hd 5770 yo creo que es la misma no?
    el pc lo hice con perspectivas un poco de futuro para añadirle una dd3 de dos gigas si veo que me falta

luego cambiarle la placa por una para ddr2 ? no sera mejor una que acepte ddr3?

bueno voy a ver tu hilo gracias bro

5. efren333
    Usuario registrado

el presupuesto

pues pensaba gastarme unos 600 euros aparte del monitor

6. Invitado
    no tiene por que ser la misma ya que powercolor da un peor rendimiento que gigabyte en juegos no mucho pero algo si jeje

lo de la ddr2 es por el precio ya que son mas baratas puedes pillarte una placa base con ddr3 que soportara ddr2 y meterle una gama alta de ddr2 que siempre te saldra mas barata o igual que una gama media de ddr3 por cierto la refrigeracion del procesador la que viene de serie con el amd me han dicho que es muy buena de todas maneras si quieres esperarte a este sabado para comprar ya que yo me lo pillo el sabado en app y te digo que tal me va

7. efren333
    Usuario registrado

ok

okbro si me esperare a la semana que viene por cierto pienso montarlo yo no creo que tenga pegas no? es ensamblarlo todo y listo ya lo hice con uno hace muchos años no creo que aya cambiado mucho

8. Invitado
    la verdad es que a mi me lo van a montar ya que solo monte un viejo pentium III hace unos añitos xDD pero supongo que ahora con el internes solo hace falta buscar un tutorial y listo y ten en cuenta que los elementos mas importantes del pc como la placa base procesador etc... cuanto menos las toques mejor jeje aqui te pogo un presupuesto con ddr2 y un phenom II X2 750 a 3.0 GHZ que con un poco de overlock se pone a 3,6 GHZ y encima tiene 1 o 2 nucleos ocultos que puedes activar y tener un x4 a 3,6 GHZ y lo mejor que va a ser estable. aun asi me he pasado unos 45 euros en tu presupuesto y es que PCBOX es muy carera jaja luego te ago uno en APP informatica que parece ser un poco mas barato y encima tiene mas variedad.

http://img693.imageshack.us/i/presupuestopalchaval.png/

9. efren333
    Usuario registrado

pues

respecto al disco duro veo que pone eso de esclavo ¿sabes que diferencia hay con respecto al master ?
    otra cosa este procesador que tu dices tiene 2 megas de cache creo que es
    el otro tenia 6 eso cuenta tambien algo no?

10. efren333
    Usuario registrado

otra cosa

otra cosa la tarjeta de sonido va integrada en la placa no?

11. Invitado
    es normal dado que es un x2 pero eso da igual aunque va a tirar un poco menos (normal dado el precio y el numero de nucleos) nada que sea incurable con un poquito de OC y si tiene tarjeta de sonido incluida

12. Invitado
    uis perdon no vi que era esclavo perdon jeje pillate un maestro mejor que si no no podras poner el SO la diferencia es que la SGAE nuestra mejor amiga a los esclavos que son los que van destinados a datos principalmente te toca pagar un canon y al maestro que es para instalar el SO solo hay que pagar el HD

13. efren333
    Usuario registrado

OK

OK BRO seguire tus consejos por cierto respecto al sistema operativo ya le meto windows 7 64x no?

14. Invitado
    yo optaria por xp professional pero para gustos los colores ajjaja

15. efren333
    Usuario registrado

si

si verdad ami el xp me gusta y ya lo conozco aunque uso la home edition la profesional creo que es mas liosa no?
    para configurarlo y eso

16. Invitado
    no, es lo mismo lo unico que es mas completa jeje por lo unico que me pondria el win 7 es por lo del directx11 pero viendo que lo hay tambien para xp pues de lujo ajja

17. efren333
    Usuario registrado

ok

vale entonces se quedaria asi

http://img136.imageshack.us/img136/9378 ... zacin1.png

si lo comprara en app? bajaria mucho el precio?

18. efren333
    Usuario registrado

ahora

ahora me hice esta confuguracion en pccomponentes que me sale mas barata

http://img13.imageshack.us/img13/2444/o ... tapcsa.png

19. Invitado
    ten cuidado te ha pasado como a mi has mezclado placa base ddr2 con memoria ddr3 si vas a comprar en pccomponentes te hago un pepino no te preocupes

20. Invitado
    mira te he puesto esta configuracion que no sobrepasa tu presupuesto ademas que es un pepino se parece mucho al mio