Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema en W7 ultimate x64

1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold

Problema en W7 ultimate x64

Buenas!

Después de escacharrarse la placa y cambiarla por una que tengo por aquí por casa, resulta que después de recolocar todos los componentes, resulta que el Firefox y el msn messenger no arrancan.

Hace el gesto de arrancar (poniéndose parpadeante en la barra de tareas) pero nada, se cierra en 2 segundos.

Alguien tiene idea de a qué se debe?

2. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Pues de buenas a primeras no sabría decirte. ¿Has probado a reinstalar las dos aplicaciones?

Igual con eso se te soluciona el problema. No estaría de más, que utilizaras alguna utilidad que te haga una limpieza de registro, archivos temporales etc...

3. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se supone que habras formateado despues de instalar otra placa base nueva, no??? Aunque no estoy seguro deberias haber formateado, esperemos a que entre alguien con mas esperiencia que yo.

4. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Se supone que habras formateado despues de instalar otra placa base nueva, no???
    Esta pregunta se me había pasado hacerte Rayhold,

Dragan, también te digo que es posible no tener que formatear de nuevo. Esto ocurre cuando la placa que cambias tiene los mismos chipsets que la anterior, con lo que los drivers, diseñados para dichos chipsets , valen de igual manera.

Yo soy partidario, tengan o no los mismos chipsets, de formatear siempre. De todas formas, si hubieran sido placas completamente distintas, hubiera experimentado ya problemas en el propio arranque del sistema operativo, mediante reinicios inexperados, bsod's, etc...

Dudo mucho que el problema de no poder arrancar el firefox y el messenger vengan de que las placas sean distintas, más bien tiene pinta de que algunas librerias o datos necesarios para arrancar ambas aplicaciones estén corruptos y/o perdidos.

Empezaría por mirar haber si todos los archivos propios del sistema operativo están integros. Esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

Inicio, Ejecutar: cmd

Ahora escribes lo siguiente: sfc /scannow

Esto lo que hará será comprobar los archivos propios de tu sistema operativo, en busca de fallos. Si encontrara alguno dañado te pediría que insertaras el cd del sistema operativo para poder reparar el daño.

Un saludo

PD: Formateando se solucionaría seguro, pero bueno, por lo menos intentar algunas otras opciones antes por si acaso a Rayhold no le apetece mucho la opción de formatear.

5. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dragan, también te digo que es posible no tener que formatear de nuevo. Esto ocurre cuando la placa que cambias tiene los mismos chipsets que la anterior, con lo que los drivers, diseñados para dichos chipsets , valen de igual manera.
    Ok, Xion, eso no lo tengo muy claro, pero supongo que sera asi.:lol:

Yo soy partidario, tengan o no los mismos chipsets, de formatear siempre

Yo tambien, asi todo limpito y nuevo :roll:

6. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, Xion, eso no lo tengo muy claro, pero supongo que sera asi.
    Yo te lo digo desde mi propia experencia. Todas las que he probado a hacer y me han funcionado han resultado ser por eso. También te tengo que decir que con alguna he tenido algún ligero problema pero esto se debía a que el propietario del ordenador tenía más virus que.... (me cayo la metáfora xD).

7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas gente!

Siento haber tardado tanto, pero estoy bastante liado con los estudios de las narices xD

Veamos, la cosa está en que ni el Firefox ni el Msn Messenger arrancan (no arranca el proceso por lo visto). He probado de reinstalar y tal y no hay manera.

Lo de la placa, es la misma, porque estaba en garantía y he ido a reclamarla y me han dado la misma (la de la firma) y el problema sigue igual.

Digamos que surgió al poner una placa antigua (M2n-sli) y al cambiarla otra vez a la que tenía inicialmente (la de la firma) el problema persiste.

De momento tiro con el Opera y con el Pidgin xD.

En cuanto a lo de formatear... No hay problema, lo único que ahora no tengo mucho tiempo porque tengo que estudiar bastante pero bueno, como me han regalado un disco duro nuevo, formatearé y toda la historia y a ver qué saco.

De todos modos, un colega mío me dijo que era por una actualización del W7...

En fin, en cuanto tenga noticias pongo un mensaje por aquí.

Saludos y gracias por las ayudas!

8. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    De todos modos, un colega mío me dijo que era por una actualización del W7...
    Pues no se que actualización será porque yo tengo mi W7 actualizado con las últimas actualizaciones y utilizo el firefox y el messenger y no tengo ningún problema.

Lo mejor y mas óptimo va a ser que formatees y listo.