Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente de alimentacion

1. Invitado

Fuente de alimentacion

Hola,

quiero instalar me una tarjeta grafica nueva que es la "Assus AH4650 HDMI 1GB" y no se mi fuente de alimentacion es lo suficiente fuerte para alimentarlo. A ver si alguien me puede echar un cable. Mis datos son:

Tipo de CPU Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
    Nombre del motherboard MSI 865G Neo2-PS (MS-6728G v2.0) (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video)
    Memoria del sistema 3072 MB (PC3200 DDR SDRAM)
    Tarjeta actual: Placa de video NVIDIA GeForce FX 5700LE (Microsoft Corporation) (256 MB)
    Monitor Samsung SyncMaster 901N [19" LCD] (H9NL340748)
    Placa de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
    Fuente de alimentacion: Atx 2.03 (P4) Model:LPK2-25P4

Un saludo

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me da la impresion de que es bastante antigua y posiblemente no la aguante. De todas formas siempre es mejor asegurarse una fuente decente que ir con una malucha, ya no por la potencia en si, sino por que te aguante bien todos los componentes y estar tranquilo.
    yo me miraria lo mas baratillo de 600W que sabes que te va a ir bien, y te aguantara eso y bastante mas, eso si baratilla pero de marca conocida.

saludos!!!

3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que la HD 4650, que consume 40w, sea menos tragona que la que tienes actualmente, en general las gráficas cada vez gastan menos y su potencia es superior según se suceden las generaciones.
    Eso no quita para que, si puedes, cambies la fuente si ésta fuera genérica; no tanto por la potencia sino como por la estabilidad en sus voltajes. Con 400-450w te bastará si es de calidad.
    Una manera, un poco basta, de comprobar si una fuente es buena es cogerla al peso, si pesa es que es mejor que las que no suelen pesar, yo tengo por casa fuentes antiguas de 250-300 w, de las pesadas, y que me van bien en PC antiguos, y eso que tienen sus años.
    Mira, de todas formas, cuanta potencia te da, y sobre todo qué potencia en el carril de 12v, pues la HD4650, lleva conexión adicional de 12 v.
    Comprueba qué potencia necesita tu equipo con este calculador:
    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
    Saludos.