Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- error instalacion hd 3650
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: error instalacion hd 3650
-
06/01/2010, 01:18
error instalacion hd 3650
hola a to@s
Mi nombre es fernado y soy nuevo en este foro.Mi problema es q compre una ati radeon agp HD3650 powercolor de 512 mb y a la hora de instalarla me sale el error de q la tarjeta no cumple con la validacion de windows xp (una cosa de este estilo dice el error ,no recuerdo exactamente),y me recomienda q no la instale.
Omito el error y continuo con la instalacion.
A que es debido el error (es q la tarjeta no es compatible con xp)?
El echo de instalarla igualmente,puede suponer q no funcione al 100%.
Como podria solucionarlo (tengo windows xp+sp3)
Muchas gracias
-
06/01/2010, 03:29BOSKYMAN
Estas seguro de que tienes los drivers catalist para xp? A ver si te has equivocado y son los catalist de otro sistema operativo, o es un driver muy viejo!
Te recomiendo que descargues la última versión de los catalist para tu gráfica y para sistema xp. Reinicias en modo seguro, desinstalas los drivers gráficos actuales y vuelves a reiniciar en modo normal, para así instalar la última versión que haya para tu gráfica y sistema.
Si estas seguro de que la versión de tus drivers es la correcta para tu sistema y gráfica, de todas formas sigue los pasos para reinstalar los drivers. Si te da algún mensaje de error, o alerta de posible incompativilidad, dale a aceptar igualmente, seguro que funciona mejor que no tener driver... además, muchos drivers no estan firmados por microsoft, en cambio son los mejores drivers que puedes encontrar.
-
07/01/2010, 00:37
Gracias BOSKYMAN :
desistale los drivers e intale unos nuevos,parece q funciona bien...