Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error instalacion hd 3650

1. Invitado

error instalacion hd 3650

hola a to@s
    Mi nombre es fernado y soy nuevo en este foro.Mi problema es q compre una ati radeon agp HD3650 powercolor de 512 mb y a la hora de instalarla me sale el error de q la tarjeta no cumple con la validacion de windows xp (una cosa de este estilo dice el error ,no recuerdo exactamente),y me recomienda q no la instale.
    Omito el error y continuo con la instalacion.
    A que es debido el error (es q la tarjeta no es compatible con xp)?
    El echo de instalarla igualmente,puede suponer q no funcione al 100%.
    Como podria solucionarlo (tengo windows xp+sp3)
    Muchas gracias

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas seguro de que tienes los drivers catalist para xp? A ver si te has equivocado y son los catalist de otro sistema operativo, o es un driver muy viejo!

Te recomiendo que descargues la última versión de los catalist para tu gráfica y para sistema xp. Reinicias en modo seguro, desinstalas los drivers gráficos actuales y vuelves a reiniciar en modo normal, para así instalar la última versión que haya para tu gráfica y sistema.

Si estas seguro de que la versión de tus drivers es la correcta para tu sistema y gráfica, de todas formas sigue los pasos para reinstalar los drivers. Si te da algún mensaje de error, o alerta de posible incompativilidad, dale a aceptar igualmente, seguro que funciona mejor que no tener driver... además, muchos drivers no estan firmados por microsoft, en cambio son los mejores drivers que puedes encontrar.

3. Invitado
    Gracias BOSKYMAN :
    desistale los drivers e intale unos nuevos,parece q funciona bien...