Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novato OC: Aprender y Ayuda con un equipo

1. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado

Novato OC: Aprender y Ayuda con un equipo

Hola a todos...la verdad en esto del OC soy realmente nuevo por decir que no tengo ni idea..he leido algun tutorial..pero aun asi..pfffff

Bueno..el equipo que estoy esperando a que lleguen todas las piezas es el siguiente...

Intel Core i7 920 (2.66 Ghz)
    Placa ASUS p6t Deluxe v2
    Ram: DDR3 DIMM 6GB 1866 (3X2GB) KINGSTON TRIPLE CHANNEL HYPERX
    Grafica: XFX o Sapphire , ATI HD 5850
    Fuente: Gigabyte ODIN 720w
    Caja: Dudo entre 2... NZXT Gamma o NOX MYTH

Lei algo que segun la velocidad de la ram habia que ajustar unos multiplicadores, para adaptarlo a la velocidad de la cual, que con eso se notaba bastante una mejora de rendimiento..y como mucho subir asta 3.0 o 3.2 Ghz el procesador.

Si alguien me pudiese decir de un tutorial con el que pudiese aprender o la manera de hacerlo estaria muy agradecido.

Un saludo a todos.

2. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    En este mismo hilo hay posteado un tutorial hecho por Terrez donde te explica lo más importante del OC:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html

En la BIOS de tu nueva placa vendrá una pantalla donde puedes seleccionar voltajes, frecuencias, latencias y multiplicadores (procesador y RAM). Con ese tutorial y con las instrucciones de tu placa sabrás hacerlo. Eso si, si quieres hacerle mucho OC a tu i7 vete buscando un buen disipador porque el de fábrica no da mucho de si.