Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor si en VGA, no en DVI
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Monitor si en VGA, no en DVI
-
04/01/2010, 00:39
Monitor si en VGA, no en DVI
Hola compañeros! a ver si me podriais echar una mano...
Tengo un monitor LG W2353V, con una grafica GTX260. Mi SO es Windows 7 64 bits.
La grafica tiene 2 salidas DVI-I Dual, y el monitor 1 entrada DVI-D, una VGA y una HDMI.
Lo tengo desde hace un mes aproximadamente, pero hasta hace unos dias no habia usado la señal digital, porque no tenia el cable, asi que conectaba un adaptador DVI-VGA, para conectar el monitor a una de las salidas DVI de la grafica mediante señal analogica.
Pues la semana pasada compre un cable con dos machos DVI-D Dual y el problema ahora es que cuando inicio el PC no enciende el monitor, y cuando tras varios intentos consigo que arranque, al cargar Windows se vuelve a apagar. El Pc inicia correctamente (se oye la musiquita del inicio de windows) pero el monitor sigue apagado.
He probado a cambiar el cable DVI (por si estaba defectuoso) pero sigue el problema.
Este problema se soluciona volviendo a conectar el cable VGA con el adaptador...
Os suena de que puede ser? Grafica? Monitor? Cable?
Los drivers de la grafica los actualice al ultimo disponible y el problema persiste...
Gracias!
-
04/01/2010, 01:39Oscar_ccl
Puede ser del monitor, revisa la configuracion de este, para que arranque con la entrada DVI