Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con equipo nuevo.

1. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con equipo nuevo.

Hola a todos.

Hace poco he montado un equipo. Un Core i5, una placa Gigabyte P55 M-UD2, un HD Seagate de 500gb, 2x2GB de Kingston DDR3-1333, una F.A. Tacens Radix III de 520W y una gráfica X1950Pro "reciclada" de un equipo anterior. Como S.O. se ha instalado Windows 7 Home Premium.

Al principio el equipo dio problemas para iniciar, probablemente por algún contacto que hiciera la placa, pero no estoy seguro, ya que se "arregló" solito.

El problema es que ahora, al encender el equipo, y justo después de la carga del S.O. (ya sabéis, sale el logotipo de W7 y esas cosas) plas! o bien da pantallazo azul, o se reinicia, o símplemente se queda pillado y la pantalla en negro.

Otra curiosidad del caso es que solo pasa por las mañanas, cuando el PC ha estado apagado durante toda la noche.

Yo ya estoy un poco negro, porque no se de donde leches puede venir el problema. En el PC anterior al de este caso, cuando la gráfica (que era la misma) se sometía a una alta carga de trabajo, también se reiniciaba, y también sólo pasaba por las mañanas, porque si después se le metia la misma carga de trabajo, no había problema.

En fin, a ver si alguien pudiera tener idea de que puede ser. A priori parecería problema de la gráfica, sin embargo, ¿que problema haría fallar a la gráfica sólo cuando lleva ciertas horas sin usarse?

Muchas gracias a todos, y a ver si me dais alguna solución!

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que he leido por google esa grafica es bastante calurosa, hazle una buena limpieza, cambiale la pasta termica, e intenta mejorar el flujo de aire dentro de la caja.

La segunda solucion es que pidas a los reyes una nueva, acorde con el nuevo hardware.

3. shinjikari
    Usuario registrado CV
    SI, eso lo había pensado. Ayer estuve limpiándola como pude, puesto que no se puede abrir (tiene los malditos tornillos "Tor" o como se llamen, y además alguno de los normales está pasado y no puedo quitar el disipador).

Aún así, sigue teniendo el mismo problema, cosa que también era previsible. Ten en cuenta que lo que le pasa, aparentemente, no puede ser por calor. ¿Por qué no iba a iniciar el PC después de 8 horas apagado?

En fin, a ver si alguien me da más soluciones. Muchas gracias

4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con esa grafica haces poco, comprate una nueva ke ahora esta bien de precio
    Con esta tienes de sobra para navegar y algun ke otro jueguecillo
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...2MB_GDDR2.html40 €

5. shinjikari
    Usuario registrado CV
    A ver, no estoy pidiendo consejo para comprar una nueva gráfica, sino para solucionar un problema. De poco sirve comprar otra gráfica si el problema subsiste y estamos en las mismas.

Aún así, si quisiera cambiar la gráfica de ese equipo, no quitaría una X1950Pro que tiran todos los juegos en alto y pondría una GT210 para que el CoD4 me tire todo en bajo y a 1280x1024...

Espero que se me entienda. Un saludo.