Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con Asus G1S con la carga de la batería
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con Asus G1S con la carga de la batería
-
03/01/2010, 09:53Alan84
Problema con Asus G1S con la carga de la batería
Buenos días y feliz año nuevo a todos/as,
Voy a contaros el problema que me apareció ayer por la noche cuando encendí el portátil. Todo correcto hasta que quiero encenderlo y no enciende; estuve usándolo al medio día de ayer conectado a la corriente como la mayoría de las veces y cuando me fui lo apagué y desconecté de la red porque ya estaba cargada la batería.
Cuando llego por la noche y enciendo, no enciende aun estando conectado a la red eléctrica. Lo dejo un rato conectado al enchufe para que (Pensando que la batería estuviera descargada, cosa que me extrañó) cargara la batería. Entonces se encendió, llego al escritorio del Vista y paso ratón por el símbolo del estado de la batería/corriente y me pone 0% de carga de batería... Encima pone: "0% conectado y sin cargarse".
Estuve probando durante rato, cambiando a modos más económicos porque siempre tengo puesto el modo de Alto Rendimiento y nada. Lo único que hace es cargar a veces y muy lento. También he probado de quitar batería, limpiar conectores, mirar estado del cargador, cable del cargador y no he sacado conclusión alguna, únicamente la de cambiar la batería que creo que sea eso pero tampoco he encontrado posts antiguos con el problema precisamente de mi portátil.
Lo he dejado toda la noche y se ha cargado solo hasta el 88%, ahora lo tengo en 94% de carga, pero es eso, que va cargando y no cargando. Por ejemplo ahora mismo:
94% conectado y cargándose y de aquí un rato: 94% conectado y sin cargarse
A ver si me encontráis la solución. Gracias de antemano. Saludos!
PD: Ahora ha llegado a 97% y no para de cargarse :?
-
14/01/2010, 08:41
Hola buenos días, yo también tengo un Asus X50VLseries y decirte que tengo el mismo problema que tú. Esto me apareció hace 2 semanas o así; llamé a la casa y me dijero que podría ser o un problema de la batería o que tendría que actualizar la bios.
Si alguien sabe lo que es que nos heche un cable porfavor!!!
Un saludo.