Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con discos duros y demás...

1. Marauder
    Marauder está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con discos duros y demás...

Bueno mi problema es este, me imagino que habreís hablado mucho de el, perdonad mi ignorancia por favor.Hace año y medio que me peleo con mi PC que es un q9550 @2,83 en una P5E3 Premium/WiFi-AP @n (asus), 4 GB ddr3 patriot 1600, una ati 4870X2 saphire 2gb ddr5 y 3 hd, 2 seagate 500gb en raid 0 y ub samsung 1tb, me costo una pasta, en APP. Jamas me dejo hacer overcloking ni si quiera un mhz. En ello incluyo qu e las memorias pese a ser 1600 solo funcionaron a 1033. Al poco tiempo el raid 0 que tenía murió. Despues de eso solo uno de los discos duros fue reconocible por la bios a parte del samsung, probe a poner SO en cada uno de los dos pero al poco de instalarlo se colgaban, ya fuera el seagate o el samsung. Probe a cambiar memorias de sitio incluso a quitarlas, ademas de quitar cada uno de los 2hds que me quedaban. Mi FA es de 700W ya se que no va muy sobrada pero funciono un tiempo con mis 2 hd raid mas el otro asi que quiero pensar que por ahi no va el problema. Hoy por hoy el HD samsung tb murio, ya solo me queda un seagate 500gb, perdonar por el rollo pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto no se donde puede estar el problema aunque me decanto por la placa. Iluminarme please por que llevo tiempo sin jugar y tengo muchas ganas del AION ya que adoro los MORPG.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero los discos duros están en garantía llevalos a APP para que te los tramiten

Segundo la fuente puede ser de 700W, pero si no es de calidad como si fuese de 1500W... XD ¿Que modelo y marca es la fuente?

SAludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿ventilación? Esa gráfic ase calienta lo suyo tambien

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Marauder, el título es poco descriptivo. Edítalo, por favor.

5. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    ¿a que te refieres cuando dices que el raid murió y que los discos duros se colgaban? ¿se te colgaba el S.O. o que? Explicate mejor para que te podamos ayudar.

6. Marauder
    Usuario registrado
    Vamos por partes la fuente es de 750w que me equivoque, es una xilence que no es gran cosa pero estuvo funcionando 6 meses sin dar problemas, eso si, sin hacer ningún tipo de OC todo por defecto. Respecto a la tarjeta gráfica la refigeración es la de serie, no hay nada debajo que impida el flujo de aire la torre es una NXTZ que tiene 4 ventiladores, así que no creo que le falte refigeración.Además ahora no tengo las tapas puestas así que va sobrada. ya se que la tarjeta que tengo es calentorra pero vamos que se cuelgue el ordenador en 1min no creo que le de mucho tiempo a calentarse, nunca la vi pasar de 90º en plena carga, eso si forzandole la ventilación.
    En cuanto al raid un dia apague el ordenador y al arrancarlo me decia q no tenia SO ni me reconocia la unidad raid 0, así que entre a la utilidad raid y la quite para volverla a hacer, pero ya no me reconocía ni la bios uno de los dos seagate de 500gb.

7. Marauder
    Usuario registrado
    Por cierto cuando me refiero a que se cuelga hay dos vertientes, una es cuando se keda como si capturas la pantalla, es decir una imagen no puedes mover raton ni intentar resetear con ctrl+al+sup, debes tirar del reset de la torre. Esto ultimamente parece que ocurre menos. ME pasa mas que me hace como que se resetea o que entra en modo de suspensión, se oye una bajada de rpms de algún ventilador casi con seguridad es el de la tarjeta gráfica y ahí se queda muerto sin hacer nada hace falta hacerle un reset desde la torre para volver a comenzar, espero haberme explicado minimamente para ver si alguien me puede ayudar.
    Podría llevarlo a APP que sería lo normal pero despues de que cuando lo compre me tuve q poner yo el raid 0 porque el técnico de allí decia que metieramos el SO que luego ya hariamos el raid, lo que veo poco factible o imposible. Por eso prefiero intentar sacar el problema yo a dejarlo en manos de esa gente.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no te cobren por arreglarte eso, recuerda que está en garantía y son de 2 años... Que nos conocemos a unos cuantos.. XD

saluds