Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Discos duros maestros

1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Discos duros maestros

Buenas, tengo el disco de mi firma (El seagate), según PC-Box era el maestro, y ahora tengo una duda, ¿Si compro otro igual y lo enchufo sin más funcionará para almacenamiento? ¿Y más adelante cuando compre uno de un tera para almacenamiento podré poner los 2 seagate en raid 0 y 1?

Para ver estos links tenéis que ir a PC-BOX y en el apartado "comprar" hacer clik en una de las tiendas (En mi caso Navarra->Pamplona v2.0)
    Maestro: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=13278
    Esclavo: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=13152

2. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    ¿Nadie sabe cómo funciona lo de Maestro y Esclavo?

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de maestro y esclavo de pcbox no tiene nada que ver con el metodo de montaje en el pc... simplemente el maestro es sin canon y el esclavo lleva canon aplicado son discos fisicamente identicos solo cambia el precio... unos llevan los 13.92€ añadidos y los otros no.
    Al ponerlo en tu pc puedes usarlo como almacenamiento sin mas...

4. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    lo de maestro y esclavo de pcbox no tiene nada que ver con el metodo de montaje en el pc... simplemente el maestro es sin canon y el esclavo lleva canon aplicado son discos fisicamente identicos solo cambia el precio... unos llevan los 13.92€ añadidos y los otros no.
    Al ponerlo en tu pc puedes usarlo como almacenamiento sin mas...
    Gracias, entonces, si no hay diferencia ¿Quien compra esclavos?

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Lo de maestro y esclavo es solo para discos duros IDE, en SATA estan todos al mismo nivel.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Bueno... legalmente solo puedes pillarte discos maestros si compras un equipo completo en pcbox o si rellenas un certificado de no se que hostias... Sino el disco debe ser esclavo... Yo he comprado maestros sin problema en las tiendas pcbox... pero tambien debo decir que hay confianza con el encargado y nunca me ha pedido nada xD tu prueba dile que es para usar como disco principal y a ver si cuela xD

7. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Lo de maestro y esclavo es solo para discos duros IDE, en SATA estan todos al mismo nivel.
    Rafa eso refiriendose a lo de Master y Slave de los jumpers.... pero con lo del canon se le ha dado la misma denominacion a los discos con canon y sin canon... un fallo por su parte pero bueno...

8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por Rafa91
    Rafa eso refiriendose a lo de Master y Slave de los jumpers.... pero con lo del canon se le ha dado la misma denominacion a los discos con canon y sin canon... un fallo por su parte pero bueno...
    Por supuesto, pero es que no habia entrado en los links de pc-box y no habia visto que eran dos dicos iguales pero uno con y otro sin canon.

Desde luego me parece una soberana estupidez pero bueno, ese es otro tema :lol:

saludos :wink:

9. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    No si el que ya tengo me lo vendieron suelto sin más, llamé para ver si tenían alguno, me dijeron que sí, fui y lo compré. Así que no creo que tenga ningún problema.