Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria para Asus Rampage Formula
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Memoria para Asus Rampage Formula
-
02/01/2010, 03:47alber69
Memoria para Asus Rampage Formula
Hola, buenas... estaba pensando en cambiar la placa base pero tiene que ser compatible con mi memoria y con mi procesador y habia pensado en la Asus Rampage Formula que es compatible 100% con mi procesador (pentium D950), pero la memoria que tengo va a 533 y segun las especificaciones esta placa va como minimo a 667, queria saber si me funcionarian estas memorias en esta placa.
Feliz año...
-
02/01/2010, 15:12alber69
si no fueran compatible, que tal me irian estas otras memorias? http://www.alternate.es/html/product...R2&l3=DDR2-800
-
02/01/2010, 16:38BOSKYMAN
Con lo que vale una Rampage Fórmula te compras otro procesador y otra placa y seguro que ganas mucho más rendimiento. Esas memos 533 son muy pobres en rendimiento si le vas a meter otra placa, y otro procesador.
Te aconsejo pensar en un procesador nuevo, un core2duo, con una placa media-alta, que seguro que pillas algun combinado mucho más potente que tu procesador. Las memos las puedes ocear un poco, seguro que a 667 las metes con un poco más de voltaje, o incluso a 800 subiendo voltaje y latencias(esto ya no es seguro, pero por probar...).
Si tu idea es cambiar la placa base, no vas a notar practicamente mejora, a no ser que busques ocear, no es buena idea para mejorar nada. Además, no has dicho que placa tienes actualmente, así que tampoco sé si mejoraria el rendimiento con el mismo procesador.