Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ad-Aware Game o NOD 32

1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ad-Aware Game o NOD 32

Hola que tal? Bien pues tengo el ESET NOD32 V4.0 y la licencia me va a caducar ya con lo que no sé si renovar otro año o cojer el Ad-Aware PRO Game Edition que yo juego bastante por el PC y me interesa estar protegido pero sin que me consuman muchos recursos. Game Edition puede ser un buen sustituto al NOD? Gracias^^

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Te da algún problema de rendimiento el NOD32? si no es así, para qué cambiar? xd

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Yo me quedaria con el NOD

4. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Apoyo la opinion de Rafa91, yo no he tenido ningún problema con el Nod y la verdad, es que a diferencia de otros antivirus, este es muy "calladito"

5. sendoh7
    Usuario registrado CV
    Esque el NOD no me detecta casi nada, y una vez puse el Ad-Aware ese gratis y me detectó un montón de troyanos y espías, y claro del NOD ya no me fío mucho, por eso pregunto si el Ad-Aware Game Edition este puede sustituirlo bien como detector de virus tambien y si funciona bien por lo del modo juegos este.
    Saludos!

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo habitual es usar un programa específico de troyanos, adware y spyware, como el Superantispyware o Spybot junto con un antivirus de protección en tiempo real no sólo en navegación si no en correo electrónico, por ejemplo.

Ningún antivirus es infalible y esto te puede pasar con Nod o con cualquier otro.

Lo mejor es saber muy bien por dónde se navega y tener mucho cuidado con la mensajería instantánea y correo electrónico.

7. sendoh7
    Usuario registrado CV
    Tienes razón, creo que me decanto por renovar un año más el NOD y poner el Spybot o el Ad-Aware gratis.
    Saludos!

8. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado el Microsoft Security Essentials?. Es gratuito y sirve para XP, Vista y 7.

Yo lo uso y me va bien. Vamos, instalar y olvidar.

Saludos