Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 7 XP mode y mas...

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7 XP mode y mas...

Buenas!! hacia un tiempecito que no me pasaba!!

bien, pues para celebrar el año nuevo, me he instalado el windows 7 ultimate, y ya han empezado los errores... he optado por comprar esta version al final por el windows XP mode, y me encuentro con que no funciona.... en principio, en mi placa, la virtualizacion estaba desactivada, asi que lo active, y ahora, me da otro error este programa... "XP mode no puede ejecutarse si hay otro programa de virtualizacion en curso"....

el problema es que no hay ningun otro programa de virtualizacion en curso... asi que no se muy bien porque me dice eso....

encima, necesito el XP mode, porque no me admite los drivers del stick wifi, por mucho que le meto el CD, no los reconoce, y dice que no los instala... y me dice "conectese a internet par solucionar problemas..." ¿como? si no tengo!

asi que, actualmente, sigo con mi viejo XP 32 a la espera de si alguien me puede ayudar, porque no tengo ni idea de porque no funcionan estos 2 temas...

feliz año a todos, y gracias por adelantado!!!

2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    No se que eso del xp mode, pero para los drivers buscalos por google o en la web oficial de stick wifi

Yo tengo el windows 7 ultimate x64 y por ahora no me ha dado fallos que no se solucionen cambiando la compatibilidad en las propiedades del archivo.

3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo es meter el CD y me dice que no hay drivers, y en la web, busco el producto, y no esta...

contactare con belkin sobre este problema, mientras, sigo con el XP...

... el windows 7 ultimate lo compre por eso, por el windows XP mode, que vendria a ser como una maquina virtual, la descargas desde microsoft y solo vale para ultimate y enterprise. supongo que habra otras maquinas virtuales (las desconozco), pero como ademas traia herrramientas de backups y tal, me decante por el ultimate. ¿alguien sabe porque me da ese error?

4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo y me va perfecto.
    Prueba a descargar esto, y a ver que te dice:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=163321

Saludos

P.D: Otras máquinas buenas de virtualización son VmWare y VirtualBox.
    Podrás encontrar más info aquí: http://www.genbeta.com/tag/especial-virtualizacion