Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- duda de tarjetas graficas
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: duda de tarjetas graficas
-
31/12/2009, 11:29alfonsito56
duda de tarjetas graficas
hola amigos, veran mi ordenador es ya muy viejo y apenas anda, y me he propuesto hacerle una ampliacion, mas memoria ram, mas capacidad de disco duro, unidad de dvd y una nueva tarjeta grafica.
y es aquí donde me viene la duda. ¿mi ordenador tiene un bus AGP donde va la ASKEROSA TARJETA (xk no me deja jugar a nada :evil: ) ATI RADEON 7000. y he visto que hay tarjetas pci-e y mi ordenador tiene muchos puertos pci de esos donde van el modem, la tarjeta de sonido y eso... pero lo que no se es si es lo mismo un puerto pci-e que lo que yo entiendo como un puerto pci y queria que me respondieran la duda. en caso de no ser lo mismo... ¿hay buenas graficas AGP para jugar a juegos y con pixel shaders 3 y esas cosas k piden los juegos de hoy en dia?
GRACIAS
-
31/12/2009, 11:37
pci no es lo mismo que pcie, mira esto es una ranura pci:
bueno eso son cuatro xD y esto son los distintos tipos de pci-e
Y no merece la pena comprarse una grafica AGP asi que yo ahorraria para un equipo nuevo.
Saludos
-
31/12/2009, 11:47alfonsito56
OK
osea k es pa tirar el ordenador a la basura y comprarse otro nuevo no?? esque yo quiero un buen ordenador para jugar a juegos pero vamos, ya que me tarda como 7 minutos en cargar internet explorer... ahorrare pa comprarme otro y esque tmb lo tngo crudo porque a mi padre le da pena tirarlo... :roll:
pero una cosa: ¿por que no merece la pena comprarse una AGP?
-
31/12/2009, 12:02
Re: OK
Iniciado por alfonsito56
osea k es pa tirar el ordenador a la basura y comprarse otro nuevo no?? esque yo quiero un buen ordenador para jugar a juegos pero vamos, ya que me tarda como 7 minutos en cargar internet explorer... ahorrare pa comprarme otro y esque tmb lo tngo crudo porque a mi padre le da pena tirarlo... :roll:
pero una cosa: ¿por que no merece la pena comprarse una AGP?
No merecen la pena las tarjetas AGP primero porque estan ya en las ultimas y segundo porque son muy caras en comparacion con las mas nuevas.
Saludos
-
31/12/2009, 17:05alfonsito56
asesorame
ok pero he visto una que no es muy cara, tan solo 27 € (no se de que pais seras) el caso es que me gustaria que me dijeras si esta tarjeta grafica es buena o de las malas: http://appinformatica.com/tarjetas-graf ... ofview.php
gracias x tu ayuda
-
31/12/2009, 17:24
No notaras mejor alguna. Ya te digo que no merece la pena.
soy español
<<<<----
-
31/12/2009, 19:30alfonsito56
ok
ok, no lo habia visto sorry, pero a lo que iba, a mi me dan absolutamente igual los graficos, y lo que quiero es que los juegos vean k tngo una tarjeta grafica con mas memoria para que se puedan ejecutar, se que soy un poco pesado pero... ¿esa tarjeta, aunque no sea muy buena, permitirá ejecutar juegos como GTA IV? ¿O dentro de poco pediran mas recursos y se quedará obsoleta?
-
01/01/2010, 10:02
Re: ok
Iniciado por alfonsito56
ok, no lo habia visto sorry, pero a lo que iba, a mi me dan absolutamente igual los graficos, y lo que quiero es que los juegos vean k tngo una tarjeta grafica con mas memoria para que se puedan ejecutar, se que soy un poco pesado pero... ¿esa tarjeta, aunque no sea muy buena, permitirá ejecutar juegos como GTA IV? ¿O dentro de poco pediran mas recursos y se quedará obsoleta?
Saludos y feliz año nuevo!!
-
01/01/2010, 18:22
el agp aun tiene buena tirada en graficas, aunque algo carillas, pero no mucho.
ATI 4670
http://www.alternate.es/html/product...2=Tarjetas+AGP
ATI 3650
http://www.alternate.es/html/product...2=Tarjetas+AGP
ATI 4650
http://www.pccomponentes.com/GIGABYT..._DDR2_AGP.html
con estos monstruos puedes jugar a lo que quieras, pero otra cosa es que puedas ( lo digo por el resto del hardware de tu equipo)
saludos.
-
01/01/2010, 21:06
Hombre si tiene una ATI 7000, el equipo no estara muy al dia que digamos xD
-
02/01/2010, 15:39alfonsito56
llevan razon
pues si ke yeban razon, mi ordenador es una cagada y por lo que veo mejor ahorraré para un ordenador nuevo, porque en vista de lo que dicen creo que será mejor. ya que ha sufrido otras ampliaciones y les digo que practicamente no ha servido de nada asique la duda está resuelta.
muchas gracias y feliz año
-
02/01/2010, 17:50
Re: llevan razon
Iniciado por alfonsito56
pues si ke yeban razon, mi ordenador es una cagada y por lo que veo mejor ahorraré para un ordenador nuevo, porque en vista de lo que dicen creo que será mejor. ya que ha sufrido otras ampliaciones y les digo que practicamente no ha servido de nada asique la duda está resuelta.
muchas gracias y feliz año
Saludos
-
02/01/2010, 23:39SupeRubeN
si quieres ahorrar un pellizco, y eres de los que actualizan, agarrate un AMD, que es de los que puedes ir actualizando progresivamente.