Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas de algunas tarjetas.

1. songoanda
    songoanda está desconectado
    Usuario registrado

Dudas de algunas tarjetas.

Tengo unas dudas sobre 2 tarjetas graficas:
    - Nvidia Geforce 9300 GS ( 512 MB aprobechables)
    - ATI Radeon X1600 con 128 MB VRAM.

¿Cuál es mejor?
    ¿Lo que necesito principalmente sq me aguante sobradamente el wow, cual de las dos lo aria mejor??

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    La X1600 es algo superior, pero... para que equipo es, es que no creo que merezca la pena.

Saludos :wink:

3. songoanda
    Usuario registrado
    sq haber he encontrado un equipo q me viene muy bn, pero necesito saber si puede con el wow. el equipo tiene 4 gb RAM, intel core duo, trae la Nvidia 9300GS (512 Mb),...
    Deverdad es mejor una de 128 MB usables q una de 512 MB? ( se q no son muy buenas pero mi presupuesto para comprar en muy muy reducido y como lo kiero para juegos muy claros , x eso pregunto) Solo necesito saber si la Nvidia puede con el wow la ATI es el rekisito recomendable q te piden en la caja de wow.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por songoanda
    sq haber he encontrado un equipo q me viene muy bn, pero necesito saber si puede con el wow. el equipo tiene 4 gb RAM, intel core duo, trae la Nvidia 9300GS (512 Mb),...
    Deverdad es mejor una de 128 MB usables q una de 512 MB? ( se q no son muy buenas pero mi presupuesto para comprar en muy muy reducido y como lo kiero para juegos muy claros , x eso pregunto) Solo necesito saber si la Nvidia puede con el wow la ATI es el rekisito recomendable q te piden en la caja de wow.
    La cantidad de memoria no es lo mas importante en la grafica, lo es mas la velocidad del nucleo o de la memoria y el ancho de banda de esta.

Respecto a si movera el wow pues no lo se xD

5. songoanda
    Usuario registrado
    pero y cual es mejor de las dos, solo necesito saber eso. Y si es superior la ATI a cual equivale o es superior en Nvidia?

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por songoanda
    pero y cual es mejor de las dos, solo necesito saber eso. Y si es superior la ATI a cual equivale o es superior en Nvidia?
    Como te dije antes la X1600 es algo superior y su equivalente en nVdia vendria a ser una 8600 GS