Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adaptacion del bloque

1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Adaptacion del bloque

Bueno hoy me llego un bloque de ek waterblocks de la gráfica ati hd4890, y la gran sorpresa que me e encontrado que no encajaba del todo con mi gráfica que es una: sapphire hd4890 new edition, por lo que me vi obligado a "adaptar" el bloque, con lo que hice fue cortar un lado que chocaba directamente con lo que me parece que parecen ser condensadores eléctricos, y lime algunos lados que chocaban también. Vosotros creéis que ha sido error de parte mía hacer estos adaptaciones?

lo tengo montado ahora y me da por medición de software que esta a 40 grados.

que creéis, he hecho bien de intentar adaptarlo?, otra cosa, sabéis algún programa que sea minimamente fiable para medir la temperatura de la gpu?

saludos!

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    No se que tipo de "adaptacion" habras hecho, pero no debe afectar al rendimiento del bloque, eso si ten cuidado porque al ser tu grafica distinta, puede que algunos componentes que sean necesarios de refrigerar queden fuera del bloque, aunque no creo. La temperatura es bastante normal

Para medir la temp de la gpu Everest o realtemp.

Saludos

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un lado en que venia de serie un disipador para unos mosfet (aparte del disipador grande) , por lo que e dejado el disipador, todo lo otro esta cubierto por el mismo bloque. Pero ese disipador sin ayuda de un ventilador, sera efectivo?

saludos!

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si la caja esta bien ventilada no creo que haya problemas

5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Si la caja esta bien ventilada no creo que haya problemas
    Ok entonces no creo que hayan problemas.

saludos!