Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problemas i7 con evga x58 sli le "FF"

1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas i7 con evga x58 sli le "FF"

Hola al conectar el pc no se ha arrancado, pero... solo se enciende placa ventilador i grafica, pero el speaker no hace ningun pitido i en la pantallita de la placa donde tendria que indicar la temp del cpu pone FF
    no se que hacer porfavor nessesito ayuda lo unico que he puesto nuevo es la placa i el i7 el resto funciona perfecto lo he provado todo i nose que puede ser

Espero respuesta

Saludos

2. matacabras
    Usuario registrado CV
    Nadie save de que se puede tratar?¿

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm eso me pasaba ami con la evga 780i , no me arrancaba tan solo marcaba ese FF en la pantallita pero no se como se arreglo , mira que me vovi loco con eso ehh, pero no te puedo ayudar , no se intenta quitando los componentes y no se , vete probando cosas aver

4. matacabras
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar almenos me he llevado una alegria la placa no es defectuosa visto que le pasa a mas gente he provado sacando la bateria rams ... Si alguien save del tema ayuda

5. Invitado
    Hola, ¿los ventiladores que tiene la torre los has conectado a las diferentes tomas que tiene la placa?¿o estan directamente conectadas a la fuente de alimentacion?

6. matacabras
    Usuario registrado CV
    Lo he montado sin la caja por si surgia algun problema no andar desmontando i montando solo tenia fuente cd placa cpu dissipador grafica i naturalmente ram

7. matacabras
    Usuario registrado CV
    nada no se ha podido solucionar la unica solucion ha sido llamar i ahora me canviaran la placa espero que sea la placa i no el cpu no tengo donde provarlo

Saludos

8. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, mira si tienes el speaker bien conectado, porque si tiene algun problema debería de pitar.

Lo del FF miralo en el manual de la placa. Seguro que tiene que venir por algun lado lo que significa.

En el monitor no te aparece nada? Si no te aparece nada pudiera ser de la grafia también.

Prueba a quitarle todo y dejar solo placa y procesador, ahí tiene que pitar a cojones por no haber ram ni grafica. Si tiene boton de reset la placa reseteala y sino quitale la pila y vuelvela a enchufar pa que se resetee a valores por defecto.

Edito: comprueba si tienes la alimentacion a la placa bien, el atx mas luego el de 12 voltios que suelen traer las placas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

9. matacabras
    Usuario registrado CV
    Lo he provado todo no se enciende ni la bios una cosa rarisima no pita la grafica esta bien todo bien reseteo la bios nada saco la pila 10 minutos nada solo se enciende los ventiladores i pone en la pantalla namas apretar el boton de power FF no hay manera todos los componentes bienen de la placa anterior menos cpu todo era conpatible analizado 1 a 1 i todo funciona perfecto rams perfectamente conectadas todo pero nada estoy desesperado es una pu... tener el i7 i la placa i no poder usarlo ahora me tendre que esperar a que me lo canvien el lunes lo mandare...

Gracias por todo si alguien save de que puede ser porfavor que me lo comunique hasta el lunes la placa estara en casa las rams son lo primero que pense pero el voltage es el maximo k soporta la placa pero lo soporta 1600 ddr3 todo perfecto.

Saludos :cry:

10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso son venadas chungas k le dan a la placa , te lo digo porque en mi evga me paso

11. matacabras
    Usuario registrado CV
    i que hicistes se soluciono solo o la tuvistes que canviar?

12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tio , si te digo la verdad no se como se le quito , a base de toquetear todo , cables rams de todo vamos a final arranco y de eso hace 6 meses y no me a dado ningun fallo mas

13. matacabras
    Usuario registrado CV
    Pues yo no le he dado una patada de milagro vas con toda la ilusion te has dejado una pasta i encima mira todo el dia mirandola canviando cosas reseteando i nada y hoy igual haver si nose se soluciona magicamente pero nada a la porra :cry: ahora venga llamar enpaquetarla ... menudo rollo

14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por matacabras
    Pues yo no le he dado una patada de milagro vas con toda la ilusion te has dejado una pasta i encima mira todo el dia mirandola canviando cosas reseteando i nada y hoy igual haver si nose se soluciona magicamente pero nada a la porra :cry: ahora venga llamar enpaquetarla ... menudo rollo
    Prueba con los modulos de ram uno a uno y en diferentes zocalos a ver.

Saludos y feliz año nuevo!!

15. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranki k yon tambien las pase canutas pero al final arranco , no creo que sea problema de la placa , algo tiene que estar fallando , pasate por los foros de evga y mira aver
    edito: hechale un ojo a esto , esta en ingles pero mas no puedo hacer XD
    http://www.evga.com/forums/tm.aspx?h...&mpage=1#84198
    Y sigue buscando que hay mucha gente con el mismo problema

16. matacabras
    Usuario registrado CV
    lo de las rams ya lo he provado i nada voy a mirar en el foro muchas gracias por vuestra ayuda

17. matacabras
    Usuario registrado CV
    bueno puesto que no lo pude solucionar de ninguna de las maneras la he devuelto i me devolveran el dinero, despues de esta experiencia con evga creo que seguire con la misma marca que he usado siempre asus asi que me cojere la rampage II

Espero que no me de problemas

Saludos i gracias

18. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pedazo de placa amigo , no creo que tengas problemas con ella

19. matacabras
    Usuario registrado CV
    esperemos que no porque de ser asi me cuelgo xD

20. matacabras
    Usuario registrado CV
    Ya esta placa asus rampage 2 extrem, ningun problema!!
    mirad que maravilla

http://img44.imageshack.us/img44/6048/sinttuloxk.png