Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con pc nuevo

1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con pc nuevo

Hola me quiero comprar un pc nuevo con un presupuesto de 1000 euros, 1100 como maximo, el cual utilizaria sobre todo para navegar, ver muchisimas peliculas y editar videos y jugar de vez en cuando. Aparte quiero que tenga un consumo moderado, rapido y muy silencioso (el que tengo ahora parece un avion). Tengo pensado comprarlo en izarmicro.

Tenia pensando algunos componentes:

- Tarjeta grafica His hd5770.
    - Sound blaster x-fi xtreme audio
    - CM 690 Pure ¿se podrian insonorizar bien los paneles laterales?
    - Disipador CM v8
    - CM silent pro 600/700 (¿hay alguna mas silenciosa por ese precio?)
    - Para los discos duros habia pensado un ssd pero quizas se me salga de presupuesto. G skill falcon II 64gb por 158 euros.

Ojeando las placas base me han gustado las asus deluxe con la funcion AI nap para ahorrar energia.

Alguna sugerencia mas?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Aunque lo compres en izarmicro te hago el presupuesto en pccomponentes que es más sencillo.

PRESUPUESTO

Es un ordenador muy potente, podras jugar a la mayoria de los juegos al máximo de configuracion, y el disipador que te he puesto es muy silencioso, la fuente no ira muy cargada por lo tanto tambien sera silenciosa. El SSD con este presupuesto no lo veo xD

Saludos :wink:

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo veo mucho para el uso que comenta. Replanteate el presupuesto.

4. rubio23
    Usuario registrado
    me parece demasiado procesador yo habia pensado quizas en un amd athlon x4 620, no se si sera rapido y que tal funcionara en los juegos, y si al final comprara alguno mas grande quizas esperase a que saliese el phenom 955 con tcp de 95w y aumentaria un poco el presupuesto.

Para lo del ssd si tengo que poner 100 euros mas pues tope 1200 euros.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por rubio23
    me parece demasiado procesador yo habia pensado quizas en un amd athlon x4 620, no se si sera rapido y que tal funcionara en los juegos, y si al final comprara alguno mas grande quizas esperase a que saliese el phenom 955 con tcp de 95w y aumentaria un poco el presupuesto.

Es verdad lo que dice lucato, si solo vas a jugar de vez en cuando, no te hace falta gaatarte tanto dinero, a lo mejor con 700€ o asi tienes más que suficiente.

6. rubio23
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por rubio23

Es verdad lo que dice lucato, si solo vas a jugar de vez en cuando, no te hace falta gaatarte tanto dinero, a lo mejor con 700€ o asi tienes más que suficiente.

Los componentes que habia elegido mas o menos al ser mas silenciosos, con menos consumo... pues eran un poco mas caros, que la verdad al financiarlo no me importa gastarme un poco mas para que el pc me dure mas tiempo sin retocar y quien sabe saliendo el señor de los anillos online...