Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Problema Sapphire 5970?

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Problema Sapphire 5970?

Hola!
    Vereis, compre esta grafica y me pasa una cosa rara. Cuando juego al Call of Juarez Bound in Blood, la vegetacion va apareciendo a medida que avanzo, es decir, cuando voy a caballo veo como aparecen los matorrales.

En el Call of Duty 5 no puedo activar el AA porque el agua me aparece con rayas blancas haciendo cuadrados, como una malla y a veces veo aparecer a los enemigos de la nada.xD

No se si es problema de grafica o de los juegos, pero si son de los juegos me parecen errores garrafales...Los Drivers los tengo actualizados (Catalyst 9.12). Alguna solucion?

Saludos y gracias!!

2. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    has provado si te pasa con otra grafica?
    a un amigo le paso lo mismo (hace una semana) provo con otra tarjeta y no le pasava nada( funcionaba bien) , asi que la devolvio la 5970, cuando le trajeron la nueva la instaló empezo a jugar y ya no le pasava nada el juego iba perfectamente.

3. strokes
    Usuario registrado CV
    Te refieres a lo del AA o a lo del Call of Juarez?
    No he probado con otra grafica porque no la tengo.xD He buscado en Internet y he visto que a mas gente le pasaba lo del AA pero con otras graficas.

A ver si alguien mas opina porque no quiero andar devolviendola y esperar semanas a que me llegue otra...

Saludos y gracias!!

4. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    donde la comprastes?

5. strokes
    Usuario registrado CV
    En Coolmod hace 2 semanas.xD

6. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi amigo creo que tambien se la compro o en pc componentes no me acuerdo xD

7. strokes
    Usuario registrado CV
    He buscado en Internet y en el analisis de Call of Juarez 2 en Meristation, comentan que es un fallo del juego. La vegetacion aparece muy cerca del jugador, sobre todo si vas a caballo. Eso me tranquiliza.je

En cuando a lo del Call of Duty 5, no se por que pasa...

8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso lo hacen muchos juegos, sobretodo los que tienen paisajes amplios, el stalker por ejemplo tb lo hace. Hay veces que no se puede modificar este efecto pero otras te da una opcion k pone campo de vision, esto regula el area (normalmente circular) a partir de la cual se empiezan a mostrar los objetos con mas detalles (mas poligonos). Hay juegos mas disimulados que otros pk usan varios niveles de detalles, uno muy detallado (cerca del personaje), menos detallado (conforme nos alejamos de este), y la zona peor detallada (lejos del personaje o camara). Este efecto es lo que hace posible que algunos juegos sean jugables a unos fps´s decentes ya que se eliminan muchos poligonos de la imagen y consecuentemente trabajo para la grafica.

Lo que le ocurre al call of juarez sera este efecto pero en plan basto que directamente cuando llega al area esta aparece el matojo, yo he visto otros juegos que ocurre esto, cuando vas andando no te das ni cuenta pero cuando vas rapido (en coche o corriendo) si que se nota bastante verte aparecer matorral o incluso personas de la nada.

9. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Eso lo hacen muchos juegos, sobretodo los que tienen paisajes amplios, el stalker por ejemplo tb lo hace. Hay veces que no se puede modificar este efecto pero otras te da una opcion k pone campo de vision, esto regula el area (normalmente circular) a partir de la cual se empiezan a mostrar los objetos con mas detalles (mas poligonos). Hay juegos mas disimulados que otros pk usan varios niveles de detalles, uno muy detallado (cerca del personaje), menos detallado (conforme nos alejamos de este), y la zona peor detallada (lejos del personaje o camara). Este efecto es lo que hace posible que algunos juegos sean jugables a unos fps´s decentes ya que se eliminan muchos poligonos de la imagen y consecuentemente trabajo para la grafica.

Lo que le ocurre al call of juarez sera este efecto pero en plan basto que directamente cuando llega al area esta aparece el matojo, yo he visto otros juegos que ocurre esto, cuando vas andando no te das ni cuenta pero cuando vas rapido (en coche o corriendo) si que se nota bastante verte aparecer matorral o incluso personas de la nada.
    Ok. Entonces no es problema de la grafica, no? Que susto me he llevado...

Cuando cambio de ordenador hay un tiempo que me fijo en todo, hasta el mas minimo ruido fuera de lugar me quita el sueño.xD

Lo del AA en el Call of Duty 5 es tambien por el juego? Eso es mas gordo...
    Saludos y gracias!

10. strokes
    Usuario registrado CV
    Bueno, reabro el hilo por el tema del AA.

En el Resident Evil 5 me pasa igual. El agua se ve mal, como opaca, y los videos se ven con sombras que cambian de color, rojo y amarillo principalmente. He descubierto que jugando con Directx 9.0c en vez de Directx 10, va bien. Los videos se ven y no hay problemas con el agua. A alguien le pasa o le pasaba lo mismo? Devuelvo la grafica?

Ya no se que hacer...

Saludos!!

11. jorlopgil
    jorlopgil está desconectado
    Usuario registrado
    Si has tenido alguna otra gráfica antes, ¿desinstalastes los drivers por completo de la anterior?

12. strokes
    Usuario registrado CV
    No he tenido ninguna. He montado un pc y he puesto esta grafica.je

Lo de los videos y el agua del RE5 lo he arreglado desactivando el AI del Catalyst, pero lo del agua del CoD5 no se soluciona. Cada vez entiendo menos...

13. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    uiii tanta lata con la 5970 para que ahora salgan sucks xDDD

14. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por beat_beat
    uiii tanta lata con la 5970 para que ahora salgan sucks xDDD
    Si lees los posts anteriores y buscas en Internet, te daras cuenta de que estos errores van mas por tema de drivers que de grafica. Podrias haber añadido algo constructivo y que aportara algo al tema pero igual eso no va contigo...xDDD

Saludos!

15. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa ! Placa ! xD