Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- i7 920 overclocking
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: i7 920 overclocking
-
30/12/2009, 00:28matacabras
i7 920 overclocking
Bueno ahier me llego mi i7, por lo que tengo entendido puede llegar a los 4ghz por aire , de aqui pocos dias me llegara la placa una evga x58 sli le y queria saver si el proceso para hacer over en los i7 es el mismo que los quad porque he leido en otros foros que canvia un poco si alguien de vosotros entiende del tema porque yo se lo basico basico me gustaria que me ayudara porque quiero exprimir al maximo mi cpu saludos i gracias si nessesitais algun dato de mi pc esta en la firma solo hay que canviar cpu i placa por las dichas anteriormente
-
30/12/2009, 02:23txakurra
El tema ha sido cerrado.
Lo siento mucho. No quería llegar hasta estos extremos, pero es que no me dejáis otra opción los muchos usuarios que escribís así. Precisamente por tu escritura te cierro el mensaje. Me parece una auténtica falta de respeto hacia los demás escribir así de mal a propósito. Si quieres rectificar tu mensaje para dejarlo medianamente presentable, avisa.
Y que esto sirva de advertencia a los demás. Mensaje que pille mal escrito adrede, mensaje que cerraré. ¡Que no cuesta nada escribir como las personas normales!