Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre el limite.

1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre el limite.

Buenas, quisiera saber cual es el limite de ram que le puedo poner a mi placa base y tambien si le puedo poner cualquier procesador.
    Ya que suelo jugar al cs 1.6, hacia tiempo que lo deje por motivos de que el pc no tiraba y e vuelto a formatearlo y instalarlo y sigue tirando no muy bien.

Datos:

Placa base: PCChips M848A (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
    Chipset: SiS 748
    Procesador: AMD Athlon XP, 1250 MHz (12.5 x 100)
    RAM: 512 MB (DDR SDRAM)

PD: Me recomiendan cambiar de hardware? XD

Muchas gracias de antemano.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si xD, te recomiendo cambiar de hardware pero todo, no merece la pena invertir en ese equipo.

Saludos

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues eso que te compres un ordenador nuevo y vendas las piezas aver si sacaras algo

4. javi_14_
    Usuario registrado
    XD lo unico bueno que creo que tengo la grafica que es una ATI RADEON HD 2600 pro AGP 512mb
    lo demas 1 mierda xD
    pero no hay dineroooooo jajajajaja

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    llevas razon, la grafica es buena para ese ordenador

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Dudas sobre el limite.

Cita Iniciado por javi_14_
    Buenas, quisiera saber cual es el limite de ram que le puedo poner a mi placa base y tambien si le puedo poner cualquier procesador.
    El límite de RAM es de 3 GB (más que nada porque tan solo tiene 3 zócalos y los módulos DDR de mayor capacidad (para el público general) tienen 1 GB. A parte de eso, he verificado las características de tu placa base).
    A lo del procesador, deberías saber que no. Los majos de los fabricantes cambian más de socket que de calzoncillos. Tu placa tiene el socket A. Sin mirar las limitaciones del chipset (si las tiene), como mucho podrías poner un Athlon XP 3200+.

Cita Iniciado por javi_14_
    PD: Me recomiendan cambiar de hardware? XD
    Depende. Si quieres arriesgar y darle un poco más de vida a tu equipo, lo mínimo que haría sería ampliarle la RAM. 2 GB deberían ser más que suficientes. Y lo siguiente que intentaría hacer sería subir el FSB todo lo que se pudiera sin cambiar más elementos.
    Y si no te quieres arriesgar, te toca ahorrar

7. javi_14_
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias, con respecto a lo que me has dicho, no tengo mucha idea pero no creo que aumentarle la ram aga mucho y con respecto a lo del procesador, sabia que no se le podria poner uno muy bueno formule la pregunta esperando una respuesta que me dijiese el limite de procesador XD.

Creo que lo mejor que puedo hacer es dejarle este ordenador a mi hermana chica y crearme un presupuesto con un buen ordenador y ver como puedo llegar a reunir el dinero xD.

Gracias de nuevo.

8. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu afán es jugar al 1.6 con un ordenador de unos 200 300€ iras sobrado, evidentemente si piensas de la siguiente forma... [ Ya que me compro un ordenador, que estire para algo mas...] por 400 o 500€ hay ordenadores muy competentes, de todas formas te comento que hay un prestamo que ofrece el gobierno nose si habras oido hablar de el, es el plan avanza que te ofrecen, hasta un limite de 3000€ a pagar de 3 a 5 años dependiendo si eres universitario o no, SIN INTERESES, ya que siempre es mas comodo pagar poco a poco que reunir todo el dinero de golpe.

Mi opinion personal... compra un equipo nuevo, y la cantidad, la que estes dispuesto a gastar, pero ya te digo que para 1.6 con un core2duo basico y una 8600gt vas requetesobrado y con 2gb de ram aunque tal como esta el mercado sale casi mas economico poner los 4 directamente

Un saludo y suerte.