Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asignar boton apagado limpio en Intel DX58SO
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Asignar boton apagado limpio en Intel DX58SO
-
29/12/2009, 21:30
Asignar boton apagado limpio en Intel DX58SO
Hola, tengo un i7 con una placa Intel DX58SO y he oido que se le puede asignar al boton de reset la funcion de hacer un apagado limpio. En mi torre (una i-curve) el boton de reset no tiene asignada función asi que si puedo asignarle la nueva funcion pues me vendría muy bien.
¿Alguien puede guiarme para hacer eso desde la Bios?
Gracias.
-
29/12/2009, 22:334nt4r3x
¿Y por que no lo miras en el manual? lo digo mas que nada por que los entusiastas del hardware extremo no solemos comprar placas Intel y lo mas seguro es que nadie haya hecho eso que comentas.
Saludos, 4nt4r3x...
-
30/12/2009, 01:41txakurra
En primer lugar, deberías explicar qué es un apagado limpio porque yo no sé a qué te refieres con este término (para mí hay dos apagados, el S5 o G2 (apagado "por software") y el G3 (apagado "de atrás")).
En segundo lugar, ¿no te vino con la placa base un manual de instrucciones en perfecto inglés? ¿Has mirado si ponía algo ahí? Aunque a veces los manuales están incompletos u obsoletos, es la primera fuente que debes consultar.
-
30/12/2009, 19:16
Con apagado limpio me refiero a uqe cuando le das al boton cierra todo lo que está funcionando en ese momento y apaga el ordenador, el apagado "no limpio" es el que se hace al darle al boton reset o cortarle corriente a la fuente a alimentacion.
He mirado el manual en la página de Intel pero con mi ingles chungo no atino con la localizacion de este tema y por eso os preguntaba si había normalmente una seccion del menu de la Bios (como por ejemplo ADVANCED) en el que normalmente, independientemente de la marca de la placa, estuviera esa función de asignar funciones a los botones frontales de la torre.
Gracias por contestar.
-
30/12/2009, 20:39
Que yo sepa eso no se puede hacer, la funcion de "apagado limpio" ya la tiene el boton de apagar no?
-
31/12/2009, 00:48
Iniciado por Rafa91
Que yo sepa eso no se puede hacer, la funcion de "apagado limpio" ya la tiene el boton de apagar no?
-
31/12/2009, 10:13
Iniciado por Rayhold
Iniciado por Rafa91
Saludos
-
03/01/2010, 11:46
Ok, muchas gracias.