Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Problema fuente de alimentacion?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Problema fuente de alimentacion?
-
29/12/2009, 18:55Darkjocker
¿Problema fuente de alimentacion?
La cuestion es que hace unos dias con el ordenador encendido desconecte de la fuente de alimentacion una grabadora y de repente el ordenador se apago en el acto. No se puede desconectar de la fuente ningun elemento mientras este encendido el ordenador??? o no tiene nada que ver?? Es posible que haya dañado la fuente de alimentacion???
-
29/12/2009, 18:58strokes
Nunca se debe desconectar ningun componente interno mientras el ordenador este encendido, excepto que la conexion sea en caliente...
En tu caso, la conexion no se puede hacer en caliente asi que no lo hagas mas. No creo que se haya dañado la fuente. Te va bien, no?
Saludos!!
-
30/12/2009, 01:08Darkjocker
El ordenador enciende perfectamente y se carga bien, pero por ejemplo la grabadora y la lectora no me van. El caso es que me iban al instalar el Windows 7 pero luego una vez instalado ya no iban seguramente pq no las reconocia, pero ahora creo que tras aquello se puedieron estropear. No se si fue por aquello, pero puede que se quede dañado un componente al hacer eso?
Otro tema por el que comento ese incidente de la fuente, es que tengo problemas con el controlador de pantalla, que da problemas y me sale el mensajito de que "hubo problemas con el controlador de pantalla pero se soluciono", y es que de repente me salen un monton de puntos rojos o de otros colores por toda la pantalla, una pasada, a veces se bloquea del todo el pc y otras sale.... pero no puede ser la grafica, es nueva¡¡ y ademas la temperatura tb imposible, no pasa de 32 o asi y pense de nuevo en la fuente.
Me tiene muy mosca todo, con esos dos problemas de las lectoras y la pantalla siendo nuevo el ordenata....
-
30/12/2009, 01:59strokes
Entiendo alimentabas las grabadoras con un mismo cable de la fuente que tenia dos o mas conectores, no? No se seguro si se puede llegar a estropear un componente, pero seguramente si.
Que fuente tienes? Supongo que los drivers de la grafica estaran actualizados y el controlador del monitor instalado. Si no es asi, hazlo y si es asi, diria que es problema de grafica... Has hecho OC a la grafica?
Saludos!
-
30/12/2009, 05:13Art1rS
El problema como bien dice el compañero lo mas probable es que sea de la grafica, y con un 90% de seguridad te digo que a tu fuente no le ha pasado nada, simplemente el problema se encuentra con el SO que cayó en un par de errores al desconectar con el equipo encendido la lectora, y posiblemente haya deribado el problema al registro, apaga el ordenador, retira la lectora, si esque la volviste a conectar, enciende el equipo una vez encendido y cargado, vuelve a apagarlo y ahora vuelve a conectar la lectora donde estaba antes de desconectarla, (mismo cable), enciende el equipo y postea el resultado, haciendo eso deberia volver a reconocer el lector perfectamente.
-
30/12/2009, 20:29Darkjocker
Si, alimentaba las grabadora con un mismo cable de la fuente que tenia mas dos conectores.
La fuente es una Corsair TX850 850W.
No he hecho OC, instale los drivers del monitor P2270HD de la web de samsumg pq como dije no me van las lectoras y tb baje los driver de catalyst, para la Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5, los de catalyst, los 9.12.
Por cierto, como puedo desinstalar los controladores de forma segura para instalar los nuevos 9.12 hotfix?? que es el WHQL? No entiendo pq me falla la grafica nueva...