Resultados 1 al 53 de 53

Tema: Quiero cambiar mi tarjeta grafica

1. Invitado

Quiero cambiar mi tarjeta grafica

Hola, vereis es que quiero cambiarmela ya que no me funciona nada en esta mierda de ordenador, vamos a ver resumido me dice:

Graficos: Sis Mirage 3 Graphics
    Placa de video: SiS Mirage 3 Graphics (256 MB)
    Aceleradora 3D: SiS 351 Mirage 3 IGP
    Placa de sonido: Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller
    Nombre del motherboard: Packard Bell GA-T671MG
    Chipset del motherboard: SiS 671(FX)
    Tipo de BIOS: Award
    Tipo de BIOS Award: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

No lo entiendo muy bien, que me debo cambiar para que se me vean los juegos la placa base, la tarjeta grafica....?
    Y si me lo cambio afectara a la placa de sonido, a los puertos usb, etc... a todo en general?
    Que me cambio, porque yo quiero una nvidia Geforce o ati radeon, que son las mas populares, Si me pongo una de esas afecta?
    Ayudarme por favor estoy de los nervios, me estoy poniendo malo.

2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tarjeta gráfica no es AGP?
    ¿Que presupuesto tienes?
    ¿Para que usas el ordenador?
    ¿Cuantos años tiene ese PC?

3. Invitado

no se si es agp o pci, es que a mi me aparecen varias cosas, tambien me salen pci vacios, cosas de pci express como:

Controlador AGP

Versión AGP: 3.05
    Estado AGP: Activado/a
    Dispositivo AGP: SiS 351 Mirage 3 Integrated
    Tamaño de abertura AGP: 128 MB
    Velocidades AGP soportadas: 1x, 2x, 4x, 8x
    Velocidad AGP actual: 8x
    Fast-Write: Soportado, Desactivado/a
    Side Band Addressing: Soportado, Activado/a

Controlador PCI Express
    PCI-E 1.0 x16 port #0: Vacío
    Controlador PCI Express

PCI-E 1.0 x1 port #0: Vacío
    PCI-E 1.0 x1 port #1: Vacío

Asi cosas, luego tengo esto:

Centro de Control SiS VGA
    Producto: SiS671 Series
    Informacion de Bios: 3.69.01
    Motor Grafico: Mirage 3 Graphics
    Version del Software: 5.05
    Version de controlador: 5.05

El ordenador me lo compre en septiembre del 2007 y es windows vista.

4. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    buenas , intentare ayudarte

ese pc , hace varios años era un pc para tareas ofimaticas,, navegagar ,, leer la prensa ,, para el resto na de na

eso en el 2007 ,, ahora menos...no sirve para juegos ,, las tarjetas agp hace tiempo que son caras y con rendimiento mediocre,, ademas no das mucha informacion del resto del equipo ,, procesador ,, placa , ram,, etc

por lo tanto no se si merece la pena actualizar,,

un buen pc hoy dia no es tan caro y no te va a dar tantos problemas como actualizar,, eso si comprando con cabeza y en el lugar adecuado ,,no en carrefour,, (con todos mis respectos hacia carrefour)

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece raro, que tenga 1 agp y un pci-e puede ser normal, pero que tenga 1 agp y 2 pci-e nunca lo habia visto, ademas, esa grafica me suena a integrada.

Bajate el cpu-z sacale unas capturas de las pestañas cpu y mainboard, asi podremos saber mejor que es lo que tienes y que le puede ir bien al equipo. Si no sabes como subir una captura de pantalla aqui tienes un buen tutorial.

Tambien seria importante saber de cuanto es tu fuente de aliemntacion, packard bell es sinonimo de fuente de 320w generica y malilla... asi que es posible que tambien te toque cambiarla para poder usar una grafica mas potente.
    Mira en la factura a ver si lo especifica, si no te tocara abrir la torre y mirar en la fuente, en alguno de sus lados deberia venir una tabla con sus especificaciones.

Y por supuesto... presupuesto, por recomendar te recomendamos una hd5970, el caso es que quieras gastarte los 450€ que vale.

6. Invitado

me baje el programa everest ayer y me dio mucha info yo de esa info he guardado la mitad, lo que me parecia mas importante, si quereis os lo pongo.
    Y quiero una tarjeta que me sirva para jugar sobretodo a los sims 3,4,5,etc... todos los que vayan saliendo, y para otros juegos asi baratos, no quiero pasarme de los 100€, quizas un poco mas. Pero mejor si es mucho menos como 80€, 70, 85... baratas, nada de 200€, 150...
    principalmente lo quiero para los sims que es el unico juego de pc que me gusta, junto al roller coaster tycoon 3(sin este podre vivir, no me morire).
    Bueno es que no me gustan mucho los juegos de ordenado, solo esos 2 y pocos mas, pero me interesa que me funcionen.
    Eso es mi vida y bueno ahora en otro mensaje os paso la info, y no se cuanto gasta el procesador.
    Y una cosa solo quiero cambiarme la grafica, nada mas.
    Si hay que cambiar mas cosas tendre que esperar a comprarme otro, y no es que sea rico especialmente, contra menos se gaste mejor.

7. Invitado

Info sobre el ordenador

La info es un poco larga pero bueno:

Sistema
    Procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 4400 @ 2.00GHz
    Memoria (RAM) 1,75 GB
    Gráficos SiS Mirage 3 Graphics
    Tamaño total de los discos duros 290 GB
    Tipo del adaptador de monitor SiS Mirage 3 Graphics
    Memoria de gráficos disponible en total 768 MB
    Memoria dedicada de gráficos 256 MB
    Memoria dedicada del sistema 0 MB
    Memoria compartida del sistema 512 MB
    Mostrar la versión del controlador del adaptador 7.14.10.5053
    Adaptador de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
    Adaptador de red Adaptador de minipuerto Tun de Microsoft
    Sistema operativo de 32 bits
    DirectX 10.0
    Service Pack del sistema operativo: TRIAL VERSION

Centro de Control SiS VGA
    Producto: SiS671 Series
    Informacion de Bios: 3.69.01
    Motor Grafico: Mirage 3 Graphics
    Version del Software: 5.05
    Version de controlador: 5.05

Sistema Operativo
    Nombre del sistema operativo: Microsoft Windows Vista Home Basic
    Idioma del sistema operativo: Español (España, internacional)
    Versión del sistema operativo: 6.0.6000 (Vista RTM)
    DirectX: DirectX 10.0
    Tipo de núcleo del sistema operativo: Multiprocessor Free (32-bit)

Motherboard
    Tipo de CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
    Nombre del motherboard: Packard Bell GA-T671MG
    Chipset del motherboard: SiS 671(FX)
    Memoria del sistema: [ TRIAL VERSION ]
    Tipo de BIOS: Award (07/17/07)

Monitor
    Aceleradora 3D: SiS 351 Mirage 3 IGP

Multimedia
    Placa de sonido: Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller

Almacenamiento
    Controlador IDE: Controladora estándar PCI IDE de doble canal
    Controlador IDE: Controladora SiS PCI IDE

Periféricos
    Controlador USB1: SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
    Controlador USB1: SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
    Controlador USB2: SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller

DMI
    DMI Fabricante del BIOS: Phoenix Technologies
    DMI Versión del BIOS: Si671V14
    DMI Nombre del motherboard: GA-T671MG

Dispositivos PCI
    Realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter [A/B/C]
    SiS 1183 RAID Controller
    SiS 351 Mirage 3 Integrated Video Adapter
    SiS 671/672 Chipset - Host-PCI Bridge
    SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
    SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
    SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
    SiS 85C513 IDE Controller
    SiS 968 PCI Express MuTIOL 1G Media I/O Bridge
    SiS AGP Controller
    SiS High Definition Audio Controller
    SiS PCI Express Controller

Chipset Motherboard
    Northbridge: SiS 671(FX)
    Southbridge: [ TRIAL VERSION ]

Propiedades del Northbridge
    Northbridge: SiS 671(FX)
    Cantidad máxima de memoria: 4 GB
    Tipo de controlador gráfico: SiS Mirage 3
    Estado del controlador gráfico: Activado/a
    Tamaño del "Frame Buffer" gráfico: 256 MB
    Controlador AGP
    Versión AGP: 3.05
    Estado AGP: Activado/a
    Dispositivo AGP: SiS 351 Mirage 3 Integrated
    Tamaño de abertura AGP: 128 MB
    Velocidades AGP soportadas: 1x, 2x, 4x, 8x
    Velocidad AGP actual: 8x
    Fast-Write: Soportado, Desactivado/a
    Side Band Addressing: Soportado, Activado/a
    Controlador PCI Express
    PCI-E 1.0 x16 port #0: Vacío

Propiedades del Southbridge
    Southbridge: [ TRIAL VERSION ]
    Revisión: 01
    High Definition Audio
    Nombre del códec: Realtek ALC662
    Tipo de códec: Audio
    Formatos de sonido soportados: 44 kHz, 48 kHz, 96 kHz, 16 bit, 20 bit, 24 bit
    Controlador PCI Express
    PCI-E 1.0 x1 port #0: Vacío
    PCI-E 1.0 x1 port #1: Vacío

Propiedades del BIOS
    Tipo de BIOS: Award
    Versión del BIOS: Si671V14
    Tipo de BIOS Award: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
    Mensaje del BIOS Award: Si671V14

8. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, si prestamos un poquito de atencion se puede leer que lo que posee tu equipo actualmente es una IGP o grafica integrada en placa, y por lo que comentas el equipo es bastante antiguo, sinceramente yo no me plantearia comprar una tarjeta grafica para ese equipo, es mas intentaria ahorrar un poco y montar un modesto equipo por unos 200 o 300€ que puedes conseguir algo muchisimo mas potente que tu actual equipo y que el plazo de unos meses podras ir ampliando si vas necesitando mas recursos, no es necesario que realices la compra de todo el equipo, porque por ejemplo hay cosillas que podrias ir usando como por ejemplo ese micro que tienes no llega a ser muy potente pero si no vas a jugar a juegos será mas que suficiente para realizar tareas ofimaticas si no tienes mucha idea si quieres podria realizarte un equipo.. de ejemplo

9. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    La verdad es que viendo lo que llevas estoy con Art1rS no creo que merezca la pena, casi seguro te tocaria cambiar la fuente de alimentacion, por 100€ no metes una fuente y una grafica en condiciones.

10. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que realmente no le compensa gastarse ese dinero en intentar potenciar ese equipo cuando el fallo practicamente es el conjunto completo de hay mas bien aprovecharias el micro y te ahorras unos 40 o 50€urillos que en un equipo de esas caracteristicas es bastante.

Bueno lo dicho antes si necesitas ayuda con la configuracion del equipo aqui estoy

11. Invitado

tarjeta grafica

el ordenador es de septiembre del 2007

estoy hasta las narices de el, pero no me puedo comprar otro ordenador.
    Que es la funente de alimentacion y como cuanto cuesta, quiero comprar un tarjeta grafica tipo nvidia geforce 6200 o superior o ati radeon 9500 o superior, siempre lo mas bajo de precio y que sea estable para los juegos tipo sims 3, the setlers,etc... tampoco voy a jugar a juegos extremadamente realistas.

y que es una fuente de alimentacion??? cuanto cuesta???
    podria pasar sin ello??

12. Invitado

ordenador

yo el ordenador lo veo bien, ademas es muy grande, no me da problemas a excepcion de cuando meto un juego.,, por ej: como no me fiaba de la tarjeta grafica antes de comprarme los sims 3 me los descargue, 1 semana entera o mas que estube descargando, cuando ya esta instalado derepente se va a cargar el barrio, y eso es por la tarjeta grafica que no se si es la sis mirage 3 graphics o la sis 671fx.
    En los sims 2 las paredes se me ven rojas, la velocidad normal tirando a lento pero casi normal, algunos juegos funcionan pero se ven en negro.
    no me puedo comprar nada sin antes probarlo.

Alguna solucion!!!!
    Que no sea comparme otro ordenador y que no sea cara por favor!!!

13. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pides demasiado creo yo, la fuente de alimentacion es la que suerte de corriente electrica al equipo y sin una fuente de alimentacion el equipo no funciona puesto que no tiene corriente, las fuentes de alimentacion las hay de diferentes marcas y calidades aparte esta el voltaje y amperaje que tengan y si no recuerdo mal ay un post en el foro explicando sus cualidades y demas, y si vas a comprar una grafica nueva TE ACONSEJO que valores la decision puesto que necesitara alimentacion externa

14. Invitado

tarjeta grafica

entonces que hago compro una tarjeta grafica y una fuente de alimentacion o que????
    me funcionara verdad, no se rompera el ordenador????
    que tarjeta grafica es mejor, que salga asi por 30€ 50€ 60€ asi barata, y la funte de alimentacion cuanto cuesta, y como se instala, si le pongo algo se lo llevare a un tecnico solo quiero saber como lo hara.
    y que pasara con la tarjeta grafica actual???
    y el sonido, y la placa base sera compatible, el ordenador es bien grande, al menos visto desde fuera, es enorme, no es que sea gigante pero si es muy grande.

15. Invitado

tarjeta grafica

Mirar, bueno primero responder a mi anterior pregunta y despues a esta, esto es solo que me ha sorprendido.

Bueno he encontrado esta pagina donde una persona dice que le ha añadido a la misma marca de ordenador que el mio una ATI Radeon.
    mirarlo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... am-dvd-_JM

Aparte si quereis saber el modelo de ordenador que tengo es este: Packar Bell ISTART J9414 AIO. Si os sirve de algo.

mirar una pagina donde pone toda la informacion del ordenador, yo no entiendo de esto asi que si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho. http://support.packardbell.com/es/item/ ... 504&g=1400

En la pagina aparte de otras cosa me he encontrado esto:
    Factor de forma

* Factor de forma µATX
    * 20,0 x 23,5 cm

Soporte de CPU

* Zócalo LGA775
    * Procesadores Intel Core 2 Duo, Pentium D y Celeron D.
    * 533/800 Front Side Bus

Chipset

* SIS671 Northbridge con procesador de gráficos integrado
    * SIS968 Southbridge

Memoria del sistema

* DDR2 667/533, 2 bancos con canal único
    * Soporte para memoria de sistema de hasta 4 GB

Vídeo integrado

* SIS671

Ranuras de ampliación

* 1x PCI Express 16X
    * 1x PCI Express 1X
    * 2x PCI

Controlador Ethernet

* LAN 10/100 (Realtk RTL8100C)

Audio

* Subsistema High Definition Audio que utiliza el codec audio Realtek RTL662

IDE (HDD, ODD)

* 2 conectores SATA II
    * 1 conectores IDE

Si sirve de ayuda. Y muchas gracias por poner empeño en mi problema sois los unicos que os herniais al menos en ayudarme.

16. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver la instalacion de la fuente no es complicada, te lleva unos 15 o 20 min a lo maximo, ya que simplemente consiste en lo siguiente:

Con el equipo desconectado de corriente abres la caja del equipo, desatornillar la anterior y obsoleta, y te quedas en la memoria con los conectores que estaban conectados y para que servian cada uno, depues los desconectas ( ayudate de un papel si es necesario en tu caso si la instala el tecnico como dices no abra ningun problema con eso sustituyes tu nueva fuente y los conectores en su sitio correcto depues desmontas tu tarjeta grafica actual si la tuviese ( en tu caso al no tener porque esta integrada en placa te saltarias este paso) y colocarias la grafica en su ranura de expansion correspondiente, en este caso en tu ranura AGP la conectas y compruebas que tu tarjeta grafica requiera o no alimentacion externa( es decir que necesita que un cable que sale de la fuente de alimentacion, vaya conectado a la misma tarjeta, una vez conectado esto, cierras el equipo con su lateral, y preparas tu disco de drivers para nada mas encender el equipo instalar el soft necesario para hacer correr la tarjeta grafica, puede ser lioso mientras vas leyendo pero es una cosa sencilla y rapida de hacer solo hay que ir con cuidado en las primeras ocasiones para no dejar nada sin alimentar suerte y espero haberte resuelto algunas dudas, respecto a la grafica... depues si tengo tiempo te posteo algun modelo acorde con tu equipo

17. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si de verdad no puedes gastar mas, cómprate una ATI 4650, esta sobre los 50€ y notaras un gran cambio, creo que para los juegos que mencionas sera más que suficiente, además no necesita alimentación externa, por lo que no tendrás que cambiar tu fuente de alimentación.

Por cierto Art1s, tiene PCIe

Saludos

18. Invitado

tarjeta grafica

muchas gracias art1rs, ya me estan quedando las cosas mas claras, entonces yo no tengo tarjeta grafica, tengo la placa madre o como se llame que tiene la sis, que es parecido a una tarjeta grafica pero es como si no estubiera, vamos que el hueco agp esta vacio ahora. Y que pasa solo tengo agp o tambien tengo pci eso no lo entiendo porque en los pci me ponen que esta vacio, tengo las 2 cosas??? en ese caso que es mejor agp o pci???

he estado leyendo mas sobre esto y he encontrado que es mejor agp para los juegos aunque sea mas complicado de instalar, es cierto???

Por otro lado quiero una tarjeta grafica que no sea muy cara, pero que sirva para jugar a los sims 3 bien con todos los colores y rapido.

Y gracias a todos los que estais siguiendo el tema. Es que quiero ya de una vez que me funcionen los juegos pero que el tecnico no me tangue con los precios.

Y sigo preguntando sera compatible la tarjeta nvidia o ati con el audio y todo eso???

19. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    La verdad he estado viendo el enlace y ni idea de que fuente te puede traer ese equipo, pero teniendo una grafica integrada en placa y siendo un equipo con un consumo bastante reducido no creo que sea de mas de 300w, no me sorprenderia nada que incluso fuera de menos.

Si metes una grafica el consumo va a ser mayor y si la fuente no puede proporcionar los watios necesarios el equipo funcionara de forma incorrecta y se reiniciara y colgara, pudiendo incluso dañarse la fuente y con ella el equipo.

Por poder puedes mirarte alguna fuente barata de 400-450w como la tacens radix II de 420w, por 30-40€ ya las hay mas o menos decentes, y buscarte alguna 9600gt o hd4670, que las puedes encontrar a 60-70€. Ya estariamos hablando de 100-110€.

Con esas graficas los juegos no deberian darte problemas a la hora de ser ejecutados, me refiero a que se veran como se tienen que ver y funcionaran, ademas bastante mejor que con la integrada.

El problema es que el resto del equipo tampoco es que sea para tirar cohetes, un juego necesita tambien micro y ram.
    El micro, bueno, tampoco es tan malo, al menos es un c2d pero si que es algo lentillo, tan solo 2ghz.
    Y memoria 2gb, y el problema es que el windows vista es muy tragon, el solito ya se suele tragar cosa de 1gb, con lo que en ese aspecto tambien quedas algo corto.

Por eso, que tienes que sopesar si te compensa invertir esos 100€ en el equipo o guardarlos para mas alante. Eso ya es decision tuya.

20. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo comentarios anteriores di por sentado que era agp y no mire la informacion que puso :oops: xDDD la opcion que dice rafa esta muy bien

21. Invitado

tarjeta grafica

Vamos a ver para que yo me aclare:

Tengo PCIe, AGP o PCIx ???
    Cual es mejor PCI o AGP, por que y que ventajas tiene uno sobre otro???

Que va a pasar con mi actual tarjeta grafica, se queda metida con la nueva, se saca, o es que no tengo tarjeta grafica y esa ranura esta vacia y lista para meter una tarjeta grafica???

Que tendre que comprar???

He mirado tarjetas graficas compatibles con los sims 3 y son las siguiente, cual me recomendais que sea buena y barata, contra menos se gaste mejor, que luego hay que pagar tambien al tecnico:

Gama NVIDIA GeForce

6200, 6500, 6600, 6800
    7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
    8400, 8500, 8600, 8800
    9300, 9400, 9500, 9600, 9800
    G100, GT 120, GT 130, GTS 150
    GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295

Gama ATI Radeon™

9500, 9600, 9800
    X300, X600, X700, X800, X850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
    2400, 2600, 2900
    3450, 3650, 3850, 3870
    4850, 4870

Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de GeForce FX, ofrecerán un rendimiento pobre.

Puede que la configuración por defecto de las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache superiores sea mayor a la óptima. Se podrá reducir la configuración gráfica para mejorar el rendimiento.

La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.

22. Invitado

tarjeta grafica

He estado leyendo aun mas, y he leido que son mejores las pci express(espero que con PCIe digais que es express).
    Entonces estoy de suerte no????
    Pues bien, responder a la pregunta que esta encima mia, que es mas importante.

23. Invitado

Nadie contesta

Bueno pues al menos me podriais decir si es AGP o PCIe???
    Y que pasara con mi actual tarjeta grafica, es que al estar integrada no se si existe o esta dentro de la placa base y no se puede quitar.
    Y que es lo que me tengo que comprar en total.

24. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver intento responderte a todas tus preguntas.

En primer lugar "tu grafica" está integrada en la placa base es decir tu en la ranura de expansion no encontrarás nada, solo el hueco listo para que insertes la nueva.

Segundo, Tu placa posee PCI Express.

Tercero, Como bien te has informado, PCI es muchisimo mejor que AGP ya que transmite con mayor ancho de banda la informacion.

Cuarto, teniendo en cuenta tu pc, yo iria directamente a por una ATI ya que en gama baja son de mejor calidad/precio.

Quinto, me he tomado la molestia de acorde con tu equipo elejirte la siguiente grafica, aunque mi opinion puede diferir de algun compañero del foro

Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI, la puedes encontrar en pccomponentes, al precio de 61€ Link por si quieres echarle un vistazo.

25. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Como ya dije estoy de acuerdo con Art1s, la 4670 es lo máximo a lo que puedes aspirar, ademas no tendrias que cambiar la fuente de alimentacion.

Saludos

26. Invitado

Tarjeta graica

pues muchas gracias, eso ya me ha quedado claro.
    Lo unico es que referiendonos a la nueva que me compre es mejor ati que nvidia, bueno yo solo quiero que me funcionen los juegos y gastarme poco dinero, cuando digo todos los juegos me refiero principalmente a los sims 2 y 3. Y otra cosa en los juegos pone que la tarjeta grafica si es nvidia tiene que se superior a 6200 y la serie fx no vale. Y la ATI tiene que ser superios a 9500. La que me habeis recomendado es superior a esta?
    Y por cierto he estado leyendo y a gente con mi mismo ordenador le han dicho que su puerto es PCIe 1.0 que si le pone un PCIe 2.0 no valdria, la tarjeta que me habeis recomendado es PCIe 2.0, pasara algo?
    Por lo que he leido en mi sistema mi PCIe tiene velocidad hasta 16x, lo digo por si influye en algo.

La que me habeis recomendado de precio la veo bien, pero eso de ASUS que supongo que sera la marca, influye en algo???

Y por ultimo gracias y queria pediros que si me podeis recomendar mas y que me digais lo que tengo que comprar el ventilador y el enchufe, es que no se como se llama... aparte en la wikipedia he leido que el ventilador hace ruido y que hay otra cosa que no diferidor o algo asi, vamos que no tiene partes moviles y no hace ruido, es mejor????

Como sabeis si las tarjetas graficas no necesitan ventilador???

Gracias por responder.

27. Invitado

Tarjeta graica

Por cierto acabo de ver que la fuente de alimentacion y los ventiladores son casi lo mismo no? he visto que las fuentes tambien llevan un ventilador.
    Puedo poner 1 sola en el caso de que la necesite????

28. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver respecto a lo de pcie 2 y pcie 1 la unica diferencia es la velocidad de transmision del bus del puerto, por otra parte mencionas a mi entender creo que el "disipador" de la grafica, no has de comprar ninguno puesto que ya lo trae. claro que la HD4670 es mejor que la 9200 ya que este ultimo modelo es mucho mas antiguo, para lo que tu buscas tu mejor opcion es ATI ya que por el mismo rendimiento con nvidia has de pagar unos 90 o 100€ despues, lo de ASUS es el emsamblador que ha montado el chip de la grafica, es decir es = que cuando Volkswagen monta los motores de los bmw por ejemplo, el motor es BMW pero la marca del coche es VW, respecto a la pregunta de como sabemos, se supone que cuando compras una tarjeta grafica, el fabricante se ha llevado investigando con tecnicos y cientificos cual es la cantidad de calor a disipar y en su defecto han colocado un disipador de lo mas eficiente posible en la medida del calor a disipar, como norma general cuando se adquiere una grafica no has de comprar disipador ni ventilador, despues estan aparte los casos de overclock o gente que por un motivo u otro prefieren que sus graficas esten mas frescas comprandoles un disipador nuevo y con mas eficiencia.

Un salu2.

29. Invitado

Tarjeta graica

Vamos a ver entonces el ventilador y disipador ya vienen incluidos en la tarjeta, lo que me hace falta es la funente de alimentacion para los watios no???

Bien pues entonces como se que necesito o no esa fuente de energia, por que me estais diciendo que la ati ASUS HD4670 no lo necesita, es que ya lo lleva incorporado???? como se yo si lo lleva incorporado????

Y bueno yo no voy a hacer overclock por que he leido que la tarjeta se recalienta y se puede romper, y no quiero eso ya bastante que llevo 2 años con este ordenador para que se rompa ahora.

Y otra cosa es normal tener 65w es que mirar la pagina, he leido algo sobre que mi ordenador tiene eso, pero mejor si la leeis vosotros que entendeis mas que yo.
    Y respecto a lo de PCIe 1.0 o 2.0, si le compro un 2.0 no se va aromper o algo????

Y bueno segun lo que estais diciendo me merece la pena comprarme una ATI si son mejores que las NVIDIA... cualme recomendais de esta lista, o bueno siempre y cuando sea superior a la 9500, me podriais decir cual es superior????

Gama ATI:
    9500, 9600, 9800
    X300, X600, X700, X800, X850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
    2400, 2600, 2900
    3450, 3650, 3850, 3870
    4850, 4870

Puede que la configuración por defecto de las tarjetas integradas como ATI Xpress o las variantes de NVIDIA Turbocache superiores sea mayor a la óptima. Se podrá reducir la configuración gráfica para mejorar el rendimiento.

Gracias

30. Invitado

Tarjeta graica

Por cierto que se me olvidava aqui esta la pagina de los datos de mi ordenador: http://support.packardbell.com/es/item/ ... 504&g=1400
    Y aqui esta donde he leido lo de los 65w: http://support.packardbell.com/es/item/ ... PB82117504

31. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Vamos a ver adri, creo que ya se ha dejado bastante claro. No te hace falta NINGUNA fuente de alimentación, porque tu PC ya lleva una, TODOS los pc llevan una, la fuente de alimentacion es la que se encarga de surtir de electricidad a todos los componentes del ordenador.

Lo de los 65W no tienen nada que ver, eso es lo que consume la CPU de tu equipo, que es otro tema.

Tranquilo que no se va a romper nada por que la tarjeta sea PCIe 2.0 y tu placa sea 1.0

Y sobre cual te recomendamos, ya lo hemos dicho como tres veces tanto Art1s como yo.

Saludos :wink:

32. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver no te lies y mezcles peras con manzanas, te comento, el dato de los 65W que has puesto es "Maximum power dissipation 65 W", es decir, que es el maximo de poder de disipacion 65W de calor, seguimos cuando hablamos de que no necesitas una fuente nueva, es porque la mayoria de tarjetas de alta gama suelen necesitar una toma de corriente directa de la fuente para alimentarla, en tu caso al ser una tarjeta de gama media-baja, la tarjeta NO necesita esta toma, por lo tanto no necesitas una fuente de alimentacion nueva, dado que eres novel aun en la materia, yo di por sentado que no ibas ha hacer overclock ademas acabas de confirmarlo, y tranquilo que eso pasa con overclocks extremos sin los medios de disipacion necesarios es decir NO se te va a romper, y tampoco se te rompera si lo montas en un pcie 1.0 en vez de en un 2.0

Respecto a lo que dices de nvidia... no es que la nvidia sea mejor, simplemente que en igualdad de condiciones nvidia SIEMPRE es mas cara que ati por lo tanto, y mas en tu caso merece comprar la ati mencionada

*edit off: grrr :twisted: siempre te adelantas XDDD :roll: posteastes mientras lo escribia ..

33. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    A ver, lo de la fuente de alimentacion habria que verlo, como tenga una de 250w o 220w no creo que le funcione correctamente con una grafica nueva. Es un packard bell, asi que no me extrañaria nada, estos ordenadores montan lo justo para que el pc tire con lo que lleva, asi que yo antes de decir nada miraria que fuente lleva eso.

En la pagina ni especifican la fuente que lleva, asi que te va a tocar abrir la torre y mirar en el lateral de la fuente, te tiene que venir una tabla en algun lado pondra output y la cantidad de w que da.

34. Invitado

tarjeta grafica

1. bueno eso de la fuente de alimentacion ya lo vera el tecnico, pero la fuenta va fuera o dentro de la torre???

2. y el ventilador es lo mismo que la fuente de alimentacion????

3. ok, entonces me recomendais una ati, ok, pero sera compatible con la SiS, vamos es que he leido que al meter tarjetas graficas a las SiS no valen que son incopatibles por lo de PCIe 1.0 y 2.0, tambien he leido que las 2.0 solo valen en las 1.1, me funcionara seguro no???? haber si me la voy a comprar, pago al tecnico luego no me vale y viva la pepa dando dinero a todo el mundo.... Si os sirve de ayuda este es el chip de la motherboard:
    http://www.sis.com/products/sis671fx.htm

4.Gracias, ya se que soy un poco pesado pero es que no me entero muy bien de estas cosas y no quiero que me estafen.

35. Invitado

tarjeta grafica

5. Y bueno perdonar pero tengo DDR2 no GDDR3.
    Eso tambien influye en la tarjeta grafica???
    Si me compro un GDDR3 sera compatible con mi ordenador???

36. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Un ventilador es un ventilador, no creo que sea necesario explicar lo que es ventilador, y al fuente de alimentacion es lo que le proporciona energia al equipo. Vamos, un "transformador" como el que tienen todos los aparatos electricos que transforma la tension que llega por tu linea electrica de alterna a continua y la adapta al voltaje necesario, asi que no, no es lo mismo.
    Y si, va dentro de la torre, viene a ser algo asi.

Lo del pci-e no deberia dar problema, las graficas son retrocompatibles y funcionan en versiones de pci-e anteriores, pero si que hay casos de ciertos chipsets o placas que pueden dar problemas, el unico que conozco es el de un chipset de intel, ahora no recuerdo que modelo, pero son casos muy muy raros y escasos.
    Esto sin haber visto un caso no se puede saber.

Y lo de la memoria no inlfuye, una cosa es la memoria ram y otra la memoria que tenga la tarjeta grafica, son independientes la una de la otra.

37. Invitado

Tarjeta grafica

Bueno pues si no pasa nada porque mi PCI express sea 1.0 y le ponga una grafica 2.0, y no tenga que ver que la tarjeta grafica sea DDR2 o DDR3, entonces que tarjetas graficas me recomendais que sean baratas sin pasarse de los 80€, en la que funcionen los sims 3 (ATI Radeon 9000 o superior).

Decirme todo lo que tengo que comprar a conjunto por favor... y gracias.

38. Rafa91
    Rafa91 está desconectado

Re: Tarjeta grafica

Cita Iniciado por adri.12
    Bueno pues si no pasa nada porque mi PCI express sea 1.0 y le ponga una grafica 2.0, y no tenga que ver que la tarjeta grafica sea DDR2 o DDR3, entonces que tarjetas graficas me recomendais que sean baratas sin pasarse de los 80€, en la que funcionen los sims 3 (ATI Radeon 9000 o superior).

Decirme todo lo que tengo que comprar a conjunto por favor... y gracias.
    :? Cuantas veces te lo hemos dicho?, 3?, 4? La ATI 4650 o la 4670 son buenas opciones

Saludos

39. Invitado

Tarjeta grafica

Rafa91 ya se que me las dicho 3 o 4 veces o 18, pero yo digo si solo hay esas 2 que me sirvan, por que que pasa si no las encuentro, no puedo quedarme solo con 2, necesito mas opciones para hacer una lista de las que me interesan de mas importancia a menos.
    Por cierto aparte una pregunta donde las venden, porque yo las veo en pocas tiendas.

40. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Ya te dije yo en un primer momento que tambien podias ojearte alguna 9600gt que tiene un rendimiento similar y viene a costar lo mismo. Igualmente, ¿en que tiendas estas mirando? una hd4670 en cualquier tienda medio decente la encuentas, app, pcbox, pccoste... seguro que en cualqueira de estas ya la encuentras.

41. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me deberia poner asi, pero me pone de mal humor.... parece que no ves los posts... o no los lees al completo, unos cuantos posts para arriba te postee la grafica 4670 de Asus y su link a una conocida tienda PCCOMPONENTES, y con un precio Muy competente..

42. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por Art1rS
    No me deberia poner asi, pero me pone de mal humor.... parece que no ves los posts... o no los lees al completo, unos cuantos posts para arriba te postee la grafica 4670 de Asus y su link a una conocida tienda PCCOMPONENTES, y con un precio Muy competente..
    Es lo que me pasa a mi xD :wink:

43. Invitado

Gracias

bueno, pues muchas gracias, creo que me comprare la ati 4670.
    Adios!

44. Invitado

tarjeta grafica

bueno una ultima pregunta si quiero instalar la nueva, antes de meterla tengo que desinstalar la otra???

como desinstalo la sis, solo le quito los drivers y ya esta o como???

45. Rafa91
    Rafa91 está desconectado

Re: tarjeta grafica

Cita Iniciado por adri.12
    bueno una ultima pregunta si quiero instalar la nueva, antes de meterla tengo que desinstalar la otra???

como desinstalo la sis, solo le quito los drivers y ya esta o como???
    .

Seguramente ademas de desinstalar los drivers tengas que desactivar la graifca integrada desde la BIOS, en el manual vendra como hacerlo.

Saludos

46. Invitado

terjeta grafica

en que manual, en el de la nueva tarjeta grafica on en el del ordenador???
    Porque en el manual del ordenador dice que para cambiar una tarjeta externa que de a quitar hardware de forma segura.

Y otra cosa en que puerto instalo la nueva porque hay 3 puertos blancos.

Ha si y la nueva tarjeta grafica tendra que ver algo con la tarjeta de sonido, o es que la tarjeta grafica tambien es el sonido, el sonido tambien es una sis.
    afecta en algo, si quito el hardware de forma segura tambien se desinstalara el sonido, yo no quiero eso por que escucho musica.

47. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, un par de dudas, decias si no recuerdo mal que la iba a instalar un tecnico, por lo tanto no creo que sea totalmente necesario saber en que puerto has de conectarla, de todas formas te intento contestar de manera breve tu placa base ha de tener un puerto pci-e a 16x que fisicamente puede variar un poco del pci estandar que normalmente, aunque depende tambien del ensamblador y marca de la placa en su defecto suelen ser blancos y la ranura pci normalmente esta como cortada o fraccionada en su lado izq para dividirlo en 2 trozos, algo así... ya que una imagen vale mas que mil palabras

En este caso las ranuras blancas (hay 2) son los puertos pci normales, y el azul que solo hay uno el pci-express, ademas si te das cuenta es como si estuviesen invertidos o girados 180º es sencillo por lo demas, el sonido va independientemente de la grafica por lo tanto no habrá problemas, seguimos el tecnico que te la instale supongo que tambien será capaz de desactivar la igp de la bios y si te tocase ati hay muy buenos tutoriales por internet y por ultimo, si es verdad que si la tarjeta posee hdmi y tu lo vas a usar, ATI dispone de unos controladores para que atraves del hdmi reproduzca sonido en tu monitor, aunque creo que en este caso no es necesario, y ademas que no te lo recomiendo.

Un saludo.

48. Invitado

tarjeta grafica

ok, y por si acaso la instalase yo, como quito la igp de la bio, y que es la igp???

Si desinstalo los controladores de la grafica no estaria ya resuelto y me valdria la otra???

49. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Art1rS
    A ver, si prestamos un poquito de atencion se puede leer que lo que posee tu equipo actualmente es una IGP o grafica integrada en placa, y por lo que comentas el equipo es bastante antiguo,
    Vuelvo a repetirme en lo de que no se leen los post completamente me parece y referente a lo de desactivar la igp de la bios depende del fabricante aunque normalmente en el manual ha de venir y si por un casual no viniese la misma bios en un apartado ha de llevar la siguiente opcion de que con que metodo comience el sistema con vga, pci o igp(vga) no debe variar mucho

50. Invitado

tarjeta grafica

Vale ok gracias, pero desinstalo los driver de la sis o no?????

51. jorlopgil
    jorlopgil está desconectado
    Usuario registrado
    Para que no te lies:

Como instalar una tarjeta gráfica
    http://www.youtube.com/watch?v=sLCcmPAUlEg

Saludos :wink:

52. Invitado
    Que bien me lo he pasado leyendo este tema...

53. Invitado

gracias

bueno pues muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias!