Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendaciones para tarjeta grafica

1. Nirvana21
    Nirvana21 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendaciones para tarjeta grafica

Hola, me compre el Call of Duty Modern Warfare 2 y me exigia una grafica de ATI 1600XT o un nVidia 6600GT. Yo no se muxo de ordenadores dado que tengo 14 años asi que estuve mirando precios y mire estas 2 aver si me irian bien. Mi ordenador es un poco viejillo (5años) y tengo la palca base en AGP, me he dado cuenta k no fabrican casi.

Tarjeta grafica 1GB ATI ASUS HD4650 AGP DDR2 80€
    Tarjeta grafica 512MB ATI POWERCOLOR HD3650 AGP DDR2 45€

Mi procesador es AMD 64 3700+ y tengo 1 GB de RAM

Diganme si esas graficas me irian bien para el juegoy cual de las 2 me recomendais o sino otras mejores como nvidia pero solo encontre 2.

Gracias

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vas a poder jugar bien bien con ninguna agp, y son carisimas para el rendimiento que dan, yo no me gastaria mucho dinero, mejor busca algo en el mercado de segunda mano para ir tirando.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Obviamente, la primera es mejor, pero no se yo si valdra la pena...

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que 80€ por una 4650 que ademas es ddr2... tiene tela el asunto, cara no, carisima.

Yo haria lo que te comenta Lucaton, mirar en 2ª mano a ver si alguien quiere desprenderse de una agp, igual tienes suerte y encuentras a buen precio una 7900gs\gt o x1950pro\xt, si buscas bien puede que hasta una hd3850.

Las que planeteas ahi son muy caras para lo que son.

5. Nirvana21
    Nirvana21 está desconectado
    Usuario registrado
    Pero ami solo me interesa jugar este juego y k me dure un poco dspues ya si veise que no uuedo a jugar a nada optaria por una torre nueva pero esa me servirian para jugar a cod6?

6. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    A duras penas podrías jugar al MW2, es con una 7600 al COD4 y va fatal, al MW2 ya ni te cuento.

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gastate 10€ mas por una ati 4770, va como la seda en cualquier juego en alto http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_G ... PRESS.html

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero a ver, que tiene agp, no pci-e, el problema es precisamente el agp y lo caras que son las graficas agp. No hay mas que ver que la 4650 de 1gb y gddr2 en pci-e vale 30€ menos que la agp, vamos, que le estan cargando mas de un 50%... ahi es nada.

9. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dicen los compañeros no merece la pena gastarse semejante dineral en eso pero si relamente es lo quieres o necesitas podras ir tirando repito Tirando azte a la idea de resoluciones bajisimas para un rendimiento "minimo" por no decir nulo, como consejo ahorra ese dinero para un equipo nuevo e intenta ir tirando con lo poco que tengas porque sino... cmo mucho te auguro 2 meses con esa grafica independientemente de la que elijas aunque con tu equipo compraria la mas economica y asi poder comprar 1gb mas de ram porque sino....