Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclock dual core E5200

1. fistful
    fistful está desconectado
    Usuario registrado

Overclock dual core E5200

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me interesa mucho el overclocking.
    La verdad no sabia que era esto pero lei bastante sobre el tema y me llamo mucho la atension.
    Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Intel Pentium Dual Core a 2.5 ghz, montado en una placa base foxconn G31mv, con dos memorias DDR2 de un Gb cada una de ellas, dos discos duros sata,Maxtor de 250 Gb y WD de 320 Gb, el cooler es el que venia con el procesador de fabrica.
    No se si hace falta especificar algo mas, y quiero hacer un overclocking a esta maquina. Me gustaria que me ayudaran por que como ya lo dije es la primera vez que trabajo este tema. Muchas gracias.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    En este mismo apartado del foro tienes una estupenda guía de Overclocking hecha por Terrez

Un saludo

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    como suben esos 5200 ehh , yo tuve uno que hacia los 4,5ghz , esta claro suben como la espuma pero no traen casi cache tansolo 2 megas , saludos y suerte

4. MrCondon
    MrCondon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el E5200 a 3,66GHz (333 x 11) estable a 1,2720v y no pasa de 35ºC en idle. Pero con el cooler de fábrica no se que decirte.

Esas modificaciones debes hacerlas en la BIOS de la placa, cambiando los voltajes y las frecuencias manualmente. En mi placa es bastante facil, en una Foxconn no se