Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ocear core2quad 6600 G0

1. biris_norte
    biris_norte está desconectado
    Usuario registrado

ocear core2quad 6600 G0

pues nada que viendo que estoy totalmente pegado en el tema de oc, pido ayuda a alguien que sepa hacerlo sin demasiadas complicaciones, ya que me he leido la guia, pero mas bien todo ( o casi todo ) me suena a chino :lol: mi pc es el de la firma

2. fernando9876
    fernando9876 está desconectado
    Usuario registrado
    Me uno a la propuesta, mi pc es muy parecido al de biris_norte:

Core 2 quad q6600 a 2,4
    4 gb corsair dominator ddr2 1066 mhz
    ati hd 4870 1 gb
    asus p5q se
    ozc modxstream pro 600w
    disipador: noctua NH-U9B

Me gustaria overclokear el micro hasta 2,6/2,8/3,0... depende de hasta donde llegue.

Actualmente el BUS esta a 266 mhz, el front side bus a 1.064, el multiplicador a por 6 segun cpu-z aunque a veces cambia por 1 seg a 9 ( con 6 no me salen las cuentas [266*6=1500, sin embargo 266*9=2400, sera un error de lectura de cpu-z... igualmente me gustaria subirlo) y el VID es 1.200v me parece. Me dijeron que tenia que subir el FSB y si se volvia inestable subir el vcore, mas o menos se donde estan las cosas y tengo algunos conocimientos pero me da miedo empezar a tocar pues no he overclokeado nunca una cpu, a ver si me pueden decir donde y que tocar y que tendria que subir si se vuelve inestable el sistema sin demasiadas complicaciones.

La guia esta muy bien pero para empezar me resulta un poco dificil.

Gracias

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pues mejor explicada y mas sencilla que la guia terrez... pocas encontrareis, bajarosla de megaupload, que ahi tiene imagenes.

No hay mas que leer mucho no solo esta guia, y leer con paciencia y no tocar NADA si no se sabe lo que es.

Si lo que no entendeis es algun termino en concreto.. pues entonces se pregunta.

Saludos :wink: