Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿como se actualiza una bios?

1. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado

¿como se actualiza una bios?

bueno pues mi duda es ¿como se actualiza una bios?

la placabase es una MSI 925X neo platinum

gracias

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira los manueales de la placa, donde te dicen como hacerlo.... pero si no te manejas con el ingles...
    http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm

P.D.: Si no consigues el disco de arranca de DOS, puedes descargartelo uno, y variarle el autoexec.bat en

http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm

Mucho love...

3. mr-bisbita
    Usuario registrado
    mucho love dice XDDD

lo que no se es si actualizando la bios puede arreglarme un posible fallo que tengo en cuanto a la medicion de temperatura del micro?

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la página web de descarga de tu bios suele haber unas explicaciones sobre los cambios introducidos en las bios...."para solventar el problema de ....."

Lo tuyo no es un problema del sensor de placa si no que estos no se llevan bien con la líquida. Si no has actualizado nunca una bios , te aconsejo no lo hagas solo por eso.

Si lo haces, nunca actualizes desde windows por mucho que haya aplicaciones que lo permitan, y leete MUY atentamente las instrucciones que te de Msi.

Salu2

PS: A mi me gusta el "mucho love" de maximus, es la mejor despedida que he visto por estos foros :wink:

5. mr-bisbita
    Usuario registrado
    uhmmm mira voy a hacerlo a golpe de talonario y atomar por culo.

Ofrezco 20euros a quien me actualize la bios. ya tengo descargada la actualizacion.

(Vivo en Madrid, al lado del metro rios rosas)

6. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver tronco no jodas vas a darle 20 euros a nadie xD, mete en un disquete la bios en sí que suele ser un archivito de 512kb (en tu caso W7053IMS.140) , http://us-download.msi.com.tw/suppor...os/7053v14.zip ese es el archivo en cuestión, luego arrancas el pc con el disquette metido, y abres la utilidad de tu placa para la bios, puede ser ALT+F2 o dentro de la propia configuracion de la bios, puede haber un acceso a la utilidad de flasheo de bios, que se llama AWARD FLASH, prueba un poco y lee, y deja de abrir el monedero xDDD.

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mr-bisbita
    uhmmm mira voy a hacerlo a golpe de talonario y atomar por culo.
    Ofrezco 20euros a quien me actualize la bios. ya tengo descargada la actualizacion.
    "Gente rica, gente dl diablo", como dicen en mi pueblo...lo de actualizar la bios es relativamente sencillo, pero sinceramente, sale más rentable invitar a copas a un colega que sepa y que te actualize, que pedir a un desconocido que lo haga...

Mucho love... again,,,

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, sobre todo por que al colega le puedes dar de collejas si te lo jode, mas que nada... :lol: De todas formas, con asegurarte que no tienes puesta la lavadora, el microondas, la tele, y la plancha (por decir unos electrodomesticos) todos a la vez, es muy seguro.
    un saludo

9. mr-bisbita
    Usuario registrado
    uhmmm no es que tengoa mucho dinero, pero me da tanto caguelo hacerlo que me meo. pro que el pc este ma costao un ojo de la cara.

10. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lee mucho, e intenta informate todo lo que puedas antes de hacerlo, pero te digo una cosa, el que no rompe no aprende nunca xD

11. mr-bisbita
    Usuario registrado
    el ultimo que queme fue un pIV 2,8 pero lo vendi bien vendido a la familia, a si que sali airoso.

entonces tendre que hacerlo yo.