Resultados 1 al 9 de 9

Tema: controlar un pc por internet

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

controlar un pc por internet

hola,os explico.
    tengo una vivienda con internet,en la que no vivo.
    el tema es el siguiente,quiero montar una computadora en esa vivienda para almacenar datos y demas,pero quiero tener acceso a dicho ordenador desde cualquier ordenador conectado a internet que no este conectado en la misma red,eso es posible?
    me refiero controlar el pc como en el programa vnc pero sin estar en red.o por lo menos poder meter y sacar informacion de los discos duros.
    me seria de gran ayuda que me dijeran las posibilidades y como poder hacerlo...
    muchas gracias y salu2

2. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, hay varias herramientas a disposicion de cualquiera en internet para poder realizar eso que pides por ejemplo me viene a la cabeza el programa que utilizo para entrar remotamente en mi ordenador del modulo, el programa que utilizo es el siguiente TeamViewer su funcionamiento es sencilla, lo instalas y te proporciona una serie de caracteres como login y otro como password, aunque tambien puedes crear una cuenta para añadir los ordenadores a amigos y poder conectar remotamente sin necesidad de ir actualizando las contraseñas espero haberte ayudado!

un saludo.

3. lopezmodd
    si,me as ayudado y muxo.
    gracias y salu2

4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay de que, para eso estamos para ayudar, si necesitas ayuda con el programa y su configuración contesta en este hilo que al estar suscrito me avisa y ya te ayudaré en la medida de lo posible!

5. lopezmodd
    por cierto,otra cosa....
    si yo en el pc,tengo un disco duro de 500gb,y hago 5 particiones.si cada particion quiero que la use un amigo sin que se meta en el resto del pc,se puede hacer?
    gracias y salu2

6. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que se me ocurre... es o intentar limitar el acceso a esas particiones con el teamviewer ( si esque se pudiese no lo sé, tendria que mirarlo), o usando otros medios asignarle una contraseña de acceso a cada particion del hdd y proporcionando cada password a cada amigo.. siento no poder ayudarte de forma clara pero me pillas como se dice vulgarmente en bragas en este asunto

7. lopezmodd
    ok ok,no pasa nada,jeje,soi nuevo en este temilla...
    gracias y salu2

8. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que puedes hacer es asignar persmisos de acceso sobre las diferentes particiones. Te creas las cuentas de usuario que necesites, y despues sobre cada partición, en sus propiedades y en la pestaña de seguridad, das los permisos correspondientes sobre cada partición.

Un saludo

9. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, para controlar remotamente otro pc como el teamviewer yo poco software he visto que funcione tan bien, al menos a nivel de pasar por proxie´s, capado de puertos, etc pero te hace falta alguien al otro lado para que te de esos códigos o si se reinicia el router te cambia los códigos. Yo lo uso muy habitualmente para ayudar a los amiguetes

Yo simplemente haría un nateo del puerto 3389 (escritorio remoto) contra la ip del pc en cuestión y lo tendrías a traves de escritorio remoto.

Creo que tu problema es como saber la ip del equipo que quieres controlar, la ip pública, ya sea por medio de escritorio remoto, teamviewer, vnc o cualquier otro software y para eso busca info sobre dyndns, ahi me pierdo y solo tengo concétpos teóricos de como hacerlo, no reales y su buen o mal funcionamiento.

Edito:
    Perdona para gestionar a que pueden acceder o no con los que quieras compartir el software montaría un servidor ftp (tan secillo como instalar un software tipo mozilla ftp server) y desde ahi gestionas usuarios, claves y cada uno accede sólamente al directorio que tu decidas sin desperdiciar gigas en particionar.

Saludos.