Ver resultados de encuesta: Mejor torre gamer actual??

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Cooler Master HAF 922

4 26.67%
  • Antec Nine Hundred Two

6 40.00%
  • Thermaltake Element V Multicolor

0 0%
  • Cooler Master Storm Sniper

1 6.67%
  • Antec Twelve Hundred

4 26.67%
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mejor caja actual calidad/precio

1. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejor caja actual calidad/precio

Buenas, estoy indeciso en comprarme una caja bestia, algo de calidad que me dure y no sea plasticucho estoy barajando varios modelos, haber si me podeis hacer decidir del todo, a poder ser dejad un motivo por el cual elegis la que elegis.

Decir que me interesa una con ventis grandes de 20cm de manera que generará menos ruido y refrigerará bien.

De momento a mi la que ha gustado más es la Cooler Master HAF 922, pero el que no tenga el interior negro me mata.

Salu2

2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate esta: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5006
    o alguna lianli. De las que has puesto me quedo con la tweleve hundred (si la refrigeracion es por aire) o con la haf 932 si es para liquida
    Saludos

3. SasukeJ
    Usuario registrado CV
    Buah se me va un rato esos 200€ xDla que digo de haf es la 922 no la 932 me gusta más ese modelo, porque os gusta tanto la tweleve hundred yo por dentro la veo simplona no se xD

4. grevius
    Usuario registrado CV
    a ok, fallo mio. La 922 la veo pequeña. El pc sera por aire o por liquida?
    La twelve no es que sea muy espaciosa (poco espacion entre grafica y hdds) pero tiene buen flujo de aire y ademas me gusta mucho el diseño

5. SasukeJ
    Usuario registrado CV
    Sería con refrigeración por aire, esque es eso la haf 922 la veo espaciosa, con los hd's de lado con railes y ventiladores de 20 para un buen flujo.

6. grevius
    Usuario registrado CV
    personalmente me gusta mas la antec, tiene un venti de 20cm arriba para una buena extracion del aire caliente. De cuanto es tu presupuesto?

7. SasukeJ
    Usuario registrado CV
    Pues sobre los 100-120€ pero weno podría estirar algo si vale la pena.

8. grevius
    Usuario registrado CV
    tambien te puedes buscar una lianli por ese precio, esta personalmente me encanta: http://www.coolmod.com/product/9129/0/0 ... -Black.htm

9. SasukeJ
    Usuario registrado CV
    No esta nada mal la lian-li, y el tema refrigeración en estas cajas no es algo más sencillo comparando con los ventis de 20 que llevan las dichas arriba=?

10. grevius
    Usuario registrado CV
    hombre tiene dos de 14, yo creo que es mas que suficiente
    Saludos

11. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo creo que el nine hundred two de antec, es la mejor opcion, mas que nada por diseño, conducion de aire caliente ( es bestial lo que refrigera eso ) y precio, mas que nada XD

12. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la twelve hundred si es por refrigeracion de aire. de todas las que has puesto es la mejor, te lo digo yo porque la tengo y es muy espaciosa por dentro, el diseño interior se que no es nada de el otro mundo pero el exterior ya...

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    en info coste:

http://www.info-coste.com/componentes/c ... 010b-negra

Y les pega 200 vueltas a todas las que has puesto. No obstante de esas opciones la twelve hundred es la mejor refrigerada.

14. monrrous
    Usuario registrado CV
    hombre, las diferencias entre la 1200 y la 902 son casi nulas, la diferencia es que la 1200 es mas alta y un poco mas larga, ya esta.

15. monrrous
    Usuario registrado CV
    hombre, las diferencias entre la 1200 y la 902 son casi nulas, la diferencia es que la 1200 es mas alta y un poco mas larga, ya esta.

16. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    +1 para Antec.

Tanto la Nine como la Twelvehundred (prefiero la Twelve, por ser más grande), pero claro, entre éstas dos eligiría en función del dinero.

Dado que es refrigeración por aire, la Twelve es la mejor refrigerada en mi opinión, por que tiene tres ventiladores frontales, y de este modo refrigeras todo el pc:

- Ventilador inferior: Discos duros, bien fresquitos, y aire para la fuente de alimentación.

- Ventilador medio: Tarjeta gráfica principalmente, y si le pones el ventilador interior, todavía mejor. Con esta caja he logrado bajar la temperatura de 70-73ºC a 55ºC a pleno rendimiento.

- Ventilador superior: Disipador, claramente.

Después, los demás ventiladores te extraen el aire caliente de coña, ya que por un lado, los dos traseros van a todo trapo, y el superior, bien grande, remata la extracción.

Saludos!

Edit: Ah, y el ventilador lateral! Aunque la pega es que si usas disipador de gran altura (156mm o así) no te cabrán ventiladores de 25mm de ancho. Yo solucioné el problema con el ventilador Scythe Slip Stream Slim, que mide 12mm de ancho.