Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la pantalla a la hora de arrancar =S

1. shamira_87
    shamira_87 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la pantalla a la hora de arrancar =S

No tengo ni idea de este mundillo y por eso a demas de vuestra ayuda os pido disculpas por que seguro que no es el lugar adecuado para mi consulta.

El problema es el siguiente.

Desde hace unos meses (despues de formatear mi pc por que mi hermana le metio no se que virus) mi pantalla va por libre, esto quiere decir que cuadno arranco hace como que enciende durante medio segundo y se queda en negro y no hay manera humana de que funcione, pero el ordenador sigue funcionando normalmente. Lo mismo me pasa cuando consigo encenderle (media de 30 reseteos para que encienda normal) y dejo la pantalla apagada durante cierto tiempo...

Sabeis a que puede deberse?

Gracias de antemano =)

2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,estas segura de haber vuelto a instalar todos los drivers?Sobre todo grafica y monitor (si es de marca):Un saludo

3. shamira_87
    shamira_87 está desconectado
    Usuario registrado
    todos toditos instalados (al menos eso es lo q me dijo mi amigo cuando me le formateo)XD

4. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,pues siendo asi habria que probar con otro monitor haber si pasa lo mismo, de ser asi probar con otra grafica;pero pienso que puede haber algun problema de drivers,asegurate de que todo esta ok.