Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema

1. Invitado

Problema

Hola chicos,

Hace unos dias adquiri un pc gamer en pccomponentes, cuyas caracteristicas generales son las siguientes:

AMD Phenom II 965 3.4 GHZ
    Asus Crosshair III Formula
    Muskin Redline 4 GB 7-7-7-18
    ATI Radeon HD5850
    ...

es decir, un buen ordenador. Pues bien, el problema viene que enseguida que utilizo algun programa para que rinda la grafica: juegos, 3dmark06, etc..se bloquea, lanzando un error del tipo IDirect3DDevice o saltandome un error de VPU del catalyst. No se que hacer ya, he formateado el ordenador, he puesto windows 7 y windows xp, e actualizado los drivers de la grafica a la ultima y mas estable version, he actualizado la bios hasta la ultima version...me estoy volviendo loco. No se si será tema de la placa base a lo mejor, que tengo que configurar algun parametro..nose, por favor, ayudarme.

Muchas gracias.

2. Invitado
    Se me olvidaba comentar una cosa, observe las temperaturas, por si acaso era eso lo que podria estar dando problemas, y ningun componente, incluido la grafica, pasa de 40 grados cuando se producen los cuelgues, asi que no es ningun problema de ventilacion y temperaturas. Yo creo que es de la configuracion de la Bios de la placa, que algo esta mal puesto. Si alguien tuviera un tutorial de que como configurar mi placa correctamente, se lo agradeceria.

Un abrazo

3. Invitado
    Ayudarme por favor

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Que fuente de alimentacion tienes?

5. Invitado
    Una antec Earthwatts de 750 Watios, supuestamente es buena no?? Gracias de verdad por ayudarme, estoy desesperado, eso de gastarte un paston en un ordenador para esto...

gracias

6. Invitado
    He estado aqui liao y creo que puede ser porque la tarjeta gráfica no reciba sufiente energia. Por ello, en estado normal, sin juegos ni nada, no hay errores, porque con la energia que le llega le vale, pero cuando la damos chicha, ella pida mas energia y no le llega, y se bloquea. ¿¿Puede ser?? He mirado las conexiones y parecen que estan bien (esta conectada con 2 conectados de 6 pines) y en la BIOS no he visto ningun tipo de parametro que sea algo relacionado.

Ayuda..

7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa Antec deberías tener de sobra para esa HD5850. Incluso aguantaría otra HD5850 en crossfire

8. Invitado
    ¿¿Entonces porque me pasa esto?? Es que tiene que ser alguna cosa mas configurada de la BIOS o algo, sino es imposible.

Gracias

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Marcos
    Una antec Earthwatts de 750 Watios, supuestamente es buena no?? Gracias de verdad por ayudarme, estoy desesperado, eso de gastarte un paston en un ordenador para esto...

gracias
    Por eso te pregunte lo de la fuente. No deberia haber ningun problema con la que tienes, aparte de los conectores de la grafica asegurate de que TODOS lo demas estan conectados, mira los de la CPU.

10. Invitado
    Todo esta bien conectado...no entiendo nada

11. Invitado
    Por favor, ayudadme