Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como los configuro el USB 2.0

1. Jordiam
    Jordiam está desconectado
    Usuario registrado

Como los configuro el USB 2.0

Hola gracias por la respuesta.
    Mi conexion USB marca en concreto 12Mbpsen el ordenador que tengo el XP ¿como lo configuro a mas velocidad.?
    Sobre lo de instalar en los dos Win XP supongo que tambien funcionara con los dos en Win 98==? Es que uno de los odernadores es un PIII y no creo vaya muy bien con el XP.
    Ya me diras
    Salut
    Jordiam

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Para poder tener velocidades de USB2.0 has de tener hardware compatible y tener activada la opción en la BIOS (normalmente USB 1.1+2.0), luego tienes que tener el SP1 si usas winXP o el SP4 si usas win2K, para win98 necesitas drivers del fabricante de la placa o controladora ya que ms no da soporte de USB2.0 a win98.
    Me parece muy mal por parte de ms no poder instalar unos drivers por separado y solamente incluir soporte a USB2.0 en sus SP ya que yo tengo y quiero mantener mi SP3, encima han prohibido a otros fabricantes a crear drivers propios.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Como los configuro el USB 2.0

Diablos, Hurky, "prohibido" me parece una palabra muy fuerte. Seguro que solo se lo han sugerido muy suavemente....

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Esto lo he leido en un foro, si el sistema operativo es de ellos y si no quieren que alguien use otros drivers, supongo que podrán prohibirlo.. nose..

Alguien sabe otros drivers distintos a los de leadtek (estos ya los he probado y no me funcionan bien) ?

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes instalar el XP sin problema en un P3, yo lo he usado en un P2, en un Celeron 400... eso si, como mínimo 128 de ram. El win2000 tambien es compatible con el XP sin problema, y tira mejor en los ordenadores viejos, pero en ese el XP tiene que ir. Le configuras el aspecto visual como en win98 y ya esta... o casi :wink:

6. cmrandal
    cmrandal está desconectado
    Usuario registrado
    En mi p3 666 tube que cambiar de SO (de 2k a XP), porque el XP me tiraba mucho mejor con internet (Menta, aunque me parece q ahora es auna).

Pregunta, los drivers para USB2, no decian que estaban en: www.usbman.com ? O yo ahora me estoy confundiendo y no sigo bien el post?

nos hablamos, randal.

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Yo no véo que alguien haya nombrado esa web :? , allí tienes información acerca del USB y sus problemas pero no hay para bajar drivers para 2K/XP...