Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Antec P180 Mini + ASUS ROG OC Station
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Antec P180 Mini + ASUS ROG OC Station
-
27/12/2009, 05:23Art1rS
Antec P180 Mini + ASUS ROG OC Station
Hola, estoy montandome un equipo nuevo ya que tuve problemas con el anterior y de rma me enviaron una Maximus III Gene, despues de muchas vueltas, y del uso que daré al equipo ( Asistir a lanes y demas, por lo cual cuanto mas reducido su tamaño mejor) me decanté por la P180 Mini, mi duda es la siguiente estuve viendo y encontre el cacharrito ese de asus y me parece aunque algo caro interesante y no dejo de pensar, ahora para las fechas en comprarlo, pero me surge una duda, cerrará la tapa de la torre con el panel ese en el frontal? la duda me surge de la Rueda que tiene para controlarlo que la veo que sobresale mas de lo normal, alguien que lo tenga puede confirmarmelo? ya que seria un inconveniente a la hora de comprarlo.
Por lo demas, alguien tiene la caja esa? que opiniones me da? y el frontal? merecen la pena?
GRACIAS!
-
27/12/2009, 16:51monrrous
esa caja, segun tengo entendido es como una p183 pero en micro ATX, la verdad es que si es igual, ha de ser de calidad, i he visto unas reviews por ahi, i es silenciosa, refrigera bien i todo esto.
no es una lian li, ni una cosmos, ni una twelve hundred ni la p193, pero se le acerca, i en micro atx para mi es la mejor opcion la verdad...
sino siempre puedes coger una mid tower, pero ATX, o sino, coges esta, claro que no se asta que punto podras poner graficas de verdad , por el tamaño... clro que si le quitas lod e los HDD, no deve pasar nada, a parte de tenerlos sueltos XD
-
27/12/2009, 17:00Art1rS
gracias compi por tu ayuda referente a lo de los hdds ya tengo pensado como ponerlo para instalar las graficas
por eso no me preocupo el problema que me surge es si cerrara la puerta con el frontal ese instalado.... :?
-
29/12/2009, 21:22monrrous
no se como es el frontal, pero, nose, deverias verlo no?
mira, primero compra la caja, si no entra este frontal, comprate otro en vez de este.
es posible que si que entre... habra un espacio , supongo.
-
29/12/2009, 21:22monrrous
no se como es el frontal, pero, nose, deverias verlo no?
mira, primero compra la caja, si no entra este frontal, comprate otro en vez de este.
es posible que si que entre... habra un espacio , supongo.
-
29/12/2009, 22:44Art1rS
El problema es que el frontal solo lo he conseguido ver a traves de fotos y posee una rueda para modificar y no me interesa otro frontal ya que este permite acer OC On Air es por eso que me interesa ese y no otro
-
29/12/2009, 22:49monrrous
hombre, pues no lo se, quizas si pones alguna foto te respondo lo que creo, aunque no me hagas mucho caso, porque lo hare como tu, a ojo XD
-
30/12/2009, 04:53Art1rS
Mira en esta review que me paso un compañero puedes verlo, ademas parece ser que la rueda no es mas ancha que un dedo... ahora solo me falta confirmar en la practica porque a ojo por fotos ( aunque pueden engañar) parece ser que si entra, la review puedes verla Aqui
Soy yo solo o tu tambien piensas que puede entrar?
-
30/12/2009, 06:09monrrous
yo creo que si... de hecho seria raro que no , porque... a ver, tonta seria antec de no poder vender cajas por culpa de que la puesta esta pegadisima.
recomiendo que vaias a mirar esto a una tienda fisica o preguntes a alguien que ya la tiene, asi, te ahorraras problemas.
-
30/12/2009, 13:03Art1rS
Ya ya estoy investigando para ver si encuentro alguna tienda de los alrededores que la tenga o alguien de por aquí para verla en persona y comprobar que entra sino lo mismo me arriesgo e intento pillarlo del tiron y sino entra devolverlo por rma
gracias de todas formas