Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temps i7

1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Temps i7

Bueno la semana pasada me llego el pedido de coolmod con mi nuevo procesador i7 920, lo e montado bien con RL y de todo. Mi pregutna es, le hice un oc de 3,7 ghz, por lo que las temps que me da en full son de 67 grados de media. Mis componentes de la rl son: bomba d5, bloque enzotech scw rev.a, un radiador triple ventilado con 3 ultrakaze 3000, un bloque para nb de enzotech, uso tubos de 1/2 y uso loquido feser one. Los componentes de pc : i7 920, asus p6t SE, OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition Rev.2 TriChannel 6GB, ati hd4890 y creo que no me descuido nada.

Vosotros que opinais? son buenas las temps? o deveria bajarle el oc?

saludos!

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Yo creo qu son normales, es un procesador bastante calentorro

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    A gracias, solo un comentario, cuando lo dejo un tiempo en full, en la habitación noto una olor rara que procede del radiador me parece, en la que huele como quemado, pero no muy intenso. Creéis que sera mejor que le baje el oc? Es normal?

saludos!

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    El radiador no puede oler a quemado xD, sera otra cosa, ten cuidado.

Saludos

5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja ok, nose decia el radiador porque es lo que desprende mas aire XD por lo que el olor pasa por ayi.

bueno mirare a fondo la cuestion.

saludos!

6. Olvik
    Olvik está desconectado
    Usuario registrado
    Esa temperatura no es normal, así como el olor que dice que hay en la habitación, a ver si va a ser la fuente de alimentación.
    Podrias poner alguna foto del montaje y así hacernos una idea.

Un saludo.

7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ahora no puedo poner fotos, seme jodio la gráfica y lo tengo casi todo desarmado, pero si lo que quieres comprobar es si el ciruito era largo, no lo es, tampoco havian pinzamientos y el radiador estaba orientado fuera de la caja (en el techo), cabe decir que en idle me daba 35 grados de media y si te refieres a restriccion en el depo redondo veo claramente como el agua llega con bastante caudal xD y crea un remolino raro. Si no tereferias a eso, cuando tramite el RMA y me llegue la nueva grafica, lo monto y pongo fotos.

Saludos!

8. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Es raro tio, yo tengo un overclock a 4Ghz y en el Intel Burn test tengo unos 55-58 en full load. Lo máximo que he visto son 61 con la calefacción puesta y después de llevar todo el día funcionando el PC.

¿Qué revisión es el proce y que vcore le tienes puesto?

¿CPU VTT voltaje?

Saludos

9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RedFury
    Es raro tio, yo tengo un overclock a 4Ghz y en el Intel Burn test tengo unos 55-58 en full load. Lo máximo que he visto son 61 con la calefacción puesta y después de llevar todo el día funcionando el PC.

¿Qué revisión es el proce y que vcore le tienes puesto?

¿CPU VTT voltaje?

Saludos
    si te refieres que es lo que creo que es la revision D0, de vcore le puse 1.35 si no recuerdo mal.

saludos!

PD: yo creo que ya seria tema zanjado XD, ya que de momento aun espero que me llegue la nueva grafica, y lo deje sin OC.