Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema 4870X2

1. piqiiqi
    piqiiqi está desconectado
    Usuario registrado

Problema 4870X2

¿Alguno conocéis este problema con esta gráfica?

Al encender el sistema se ve correctamente, pasados unos 20 minutos empieza hacer estas cosas y ya sin remedio hasta que se apaga otro rato.

NOTAS: Temperatura controladísima por RL (no pasa de 45º la tarjeta), sí tiene overclock aunque pasa en default también, memoria testeada, placa funcionando correctamente.

Me fastidia que pase pasado un rato.. Sobre todo a la hora de tramitar un posible RMA.

Bueno, esto es lo que se ve, tanto nada más entrar como en el SO (una está tirada en modo seguro, drivers revisados también).

Gracias.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser problema de drivers, de la pantalla, de que se te haya jodido la grafica con overclock.

descarta la pantalla y los drivers y ya nos cuentas aver

salu2

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice el compañero puede ser los driver ya que dices que las temps son bastante buenas , prueba con unos driver anteriores avr.
    eso me paso a mi una vez con una 8800gt al cambiale la bios por unas bios de una 9800gt pero puse sus bios orijinales y se puso bien otra vez

4. piqiiqi
    piqiiqi está desconectado
    Usuario registrado
    mmm no creo que sea ese el problema porque he estado tirando con unos drivers de ATI de enero de este año y de repente me pasó esto, así que decidí actualizarles y demás y el problema persiste, el monitor lo descarto también porque sino se vería mal de continuo y no cachos bien y otros mal.

5. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Si la tienes enfria da con agua y aprestaste muy fuerte el cooler puede que sea que esta algo deforme por la placa para la liquida. Aflojala un poco.