Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC Nuevo 400€

1. Invitado

PC Nuevo 400€

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar a elegir un equipo. Lo quiero para poder jugar aunque sea con gráficos al mínimo-mitad a juegos tipo Crysis, COD4 o Gta IV y luego para tareas cotidianas. El precio es un poco ajustado porque no me puedo permitir mas, unos 400€ como mucho en lo que habria que incluir: Proce (Sin ventilador, porque no quiero hacer OC), RAM (4GB preferiblemente), Grafica, Caja y Fuente.

El resto de componentes ya los tengo como HDD (es SATA2), lectora, monitor (DVI), etc.. Os agradecería que los componentes los miraseis en Pccomponentes que es donde voy a comprarlo.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. Invitado
    Se me olvidaba poner que tambien necesito placa base.

A ver que os parece esta:

http://www.pccomponentes.com/presupu...&montado=false

Un saludo.

3. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece una buena elección por ese precio. Salu2

4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas tienes la posibilidad de mutarlo a un quad core y encima ese micro es una joya en overclock

5. Invitado
    Gracias por las respuestas y perdonad por el link que puse antes que no me di cuenta de redimensionarlo.

Al final lo unico que cambiaré es la caja por la Antec Two Hundred que viene con un venti mas de serie.

De lo que quiero asegurarme que la fuente vaya bien con esos componentes. Con 500W basta no? Tiene conectores suficientes para alimentar ala grafica?

Un saludo!

6. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio no deberias tener problemas, a la hora de los conectores de la fuente para la grafica, y creo que de fuente tambien vas bien aunque si puedes estirar para otra algo mejor muchisimo mejor tus componentes te lo agradeceran, nunca esta de mal tener algo mas de potencia :lol:

7. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio tiene un pci expres y supongo que la 4850 solo usa uno que no debería darte problemas.

8. Invitado
    Voy a tener que mirar otra fuente de todos modos y otra placa porque esta agotado en pccomponentes y tengo que pedirlo mañana si o si.

La fuente habia mirado la NOX Urano 600W, como lo veis? Y placa cual me recomendariais?

Un saludo!

9. Invitado
    Hola de nuevo, acabo de ver esta placa: Gigabyte GA-M720-US3

A ver que os parece, salu2.

10. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm si esa placa esta muy bien calidad/precio y respecto a la fuente, es una buena opcion tambien calidad/precio

11. Invitado
    Vale, pues al final quedaria asi, a ver si todo esta todo bien y es compatible.

PROCE:AMD Phenom II 550
    PLACA BASE:Gigabyte GA-M720-US3
    GRAFICA:Gigabyte Radeon HD 4850
    FUENTE:NOX Urano 600W
    RAM:Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB
    CAJA:Antec Two Hundred

Un saludo!

12. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si perfecto, debe ir todo fenomeno ya nos cuentas un saludo.

13. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambia la 4850 por la 5770, o al menos por la 50... nose, creo que ira todo un poco mejor aunque tengas que gastar algo mas ( tampoco mucho mas )

pero bueno, tal como esta, ya esta bien.