Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- velociraptor vs SSD
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: velociraptor vs SSD
-
25/12/2009, 13:32Katsumoto
velociraptor vs SSD
Hola pues estaba pensando pedirle a los reyes un disco duro de alta velocidad ya que el que tengo un samsung de 500 gb es muy lentorro, lo he pasado por un test para instalar windows 7 y estaba entre comprarme un SSD Kington de 64 gb o un velociraptor de 150 gb y bueno viendo parece que tienen la misma velocidad de acesso de datos, el raptor me da 5 años de garantia y aparte tiene del doble de capacidad en gb, creeis que el ssd merece la pena por ser una tecnologia mas moderna, o mejor esperar a que bajen de precio...
Un saludo...
-
25/12/2009, 14:58danko9696
[...]y bueno viendo parece que tienen la misma velocidad de acesso de datos[...]
Salvo que vayas a comprar un SSD de alta gama y conozcas exáctamente sus características (sobre todo en cuanto pérdida de prestaciones con el uso, que depende del modelo concreto SSD) y el uso que se le va a dar (que sea apropiado para el SSD elegido), yo de momento pasaría de un SSD.
Ahora mismo hay bastante lío con los SSD, ademas de un precio alto. Yo esperaría un par de años, de modo que haya una cierta estabilidad en prestaciones (no necesariamente en velocidad, sino mas bien en integridad del espacio vacío) en la mayoría de modelos.
Saludos.