Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Cable rpm
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cable rpm
-
20/02/2005, 20:18Usuario registradoBmod
Cable rpm
Bnas tengo un ventilador de caja que trae solo dos cables, el negro y el rojo y quiero conerctarlo a un rehobus.
Se le puede añadir el cable amarillo para poder controlar las rpm´s o me tengo q aguantar con el ruido q hace.
Es un thermaltake de 9 cm 21 db.
-
20/02/2005, 21:31Usuario registrado CVBeWild
Pues se puede hacer perfectamente, aqui tienes una guia del Señor Hurky, el rey de la electronica por estos valles:
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/cablerpm.html
Por lo que tu dices, 9cms, de thermaltake y 21 db.... es el Silent Cat?
-
20/02/2005, 21:49Invitado
@BeWild kreo k el se refiere a si puede kontrolar la velocidad sin tener ese cable.
@Bmod puedes controlar perfectamente, lo k pasa es k no t marcara las rpms. el control sea hce dand + o - voltaje, algo en lo k el cable de rpm no tiene nada k ver...
-
20/02/2005, 21:52Usuario registrado CVBeWild
Re: Cable rpm
Me guie por eso, sorry, y asias Opositivo unlogged por verlo. Se puede hacer como bien dicen, el cable amarillo solo muestra la velocidad del ventilador
Iniciado por Bmod
Bnas tengo un ventilador de caja que trae solo dos cables, el negro y el rojo y quiero conerctarlo a un rehobus.
Se le puede añadir el cable amarillo para poder controlar las rpm´s o me tengo q aguantar con el ruido q hace.Es un thermaltake de 9 cm 21 db.
-
20/02/2005, 23:02Usuario registrado CVopositivo
opositivo unlogged soy yo!!
esk ma dao la sensacion de k pensabas k era otro....
-
21/02/2005, 00:41Usuario registradoBmod
@BeWild
He visto la guia esta que me dices de hurky lo q pasa q las fotos no se ven, aunq se puede hacer sin fotos (supongo), t facilita bastante la tarea, (no he probado a hacerlo aun).
Lo del ventilador lo he puesto por si sería de ayuda a dar una respuesta. La verdad no se si es el silent Cat, viene con la caja (Thermaltake Tsunami)
@Opositvo
Al decirmelo he probado a darle a la ruedectia del rehobus y cm bien dices baja la velocidad, claro porque lo q yo pensaba esq no se podía si no tenias el cable de las rpm´s. De todas maneras intentare poner el cable de rpm´s para visualizarlas en el rehobus (queda más profesional)
-
21/02/2005, 00:54Usuario registrado CVBeWild
Pues yo las fotos las veo perfectamente Bmod..., un ejemplo: