Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Cable rpm
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cable rpm
-
20/02/2005, 19:18Bmod
Cable rpm
Bnas tengo un ventilador de caja que trae solo dos cables, el negro y el rojo y quiero conerctarlo a un rehobus.
Se le puede añadir el cable amarillo para poder controlar las rpm´s o me tengo q aguantar con el ruido q hace.
Es un thermaltake de 9 cm 21 db.
-
20/02/2005, 20:31BeWild
Pues se puede hacer perfectamente, aqui tienes una guia del Señor Hurky, el rey de la electronica por estos valles:
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/cablerpm.html
Por lo que tu dices, 9cms, de thermaltake y 21 db.... es el Silent Cat?
-
20/02/2005, 20:49
@BeWild kreo k el se refiere a si puede kontrolar la velocidad sin tener ese cable.
@Bmod puedes controlar perfectamente, lo k pasa es k no t marcara las rpms. el control sea hce dand + o - voltaje, algo en lo k el cable de rpm no tiene nada k ver...
-
20/02/2005, 20:52BeWild
Re: Cable rpm
Iniciado por Bmod
Bnas tengo un ventilador de caja que trae solo dos cables, el negro y el rojo y quiero conerctarlo a un rehobus.
Se le puede añadir el cable amarillo para poder controlar las rpm´s o me tengo q aguantar con el ruido q hace.Es un thermaltake de 9 cm 21 db.
-
20/02/2005, 22:02opositivo
opositivo unlogged soy yo!!
esk ma dao la sensacion de k pensabas k era otro....
-
20/02/2005, 23:41Bmod
@BeWild
He visto la guia esta que me dices de hurky lo q pasa q las fotos no se ven, aunq se puede hacer sin fotos (supongo), t facilita bastante la tarea, (no he probado a hacerlo aun).
Lo del ventilador lo he puesto por si sería de ayuda a dar una respuesta. La verdad no se si es el silent Cat, viene con la caja (Thermaltake Tsunami)
@Opositvo
Al decirmelo he probado a darle a la ruedectia del rehobus y cm bien dices baja la velocidad, claro porque lo q yo pensaba esq no se podía si no tenias el cable de las rpm´s. De todas maneras intentare poner el cable de rpm´s para visualizarlas en el rehobus (queda más profesional)
-
20/02/2005, 23:54BeWild
Pues yo las fotos las veo perfectamente Bmod..., un ejemplo: