Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- [Problema GTX260] Aplicaciones 3D en modo 2D o desktop
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: [Problema GTX260] Aplicaciones 3D en modo 2D o desktop
-
24/12/2009, 17:40demiplate
[Problema GTX260] Aplicaciones 3D en modo 2D o desktop
Bueno es mi primer post en este foro, he estado horas leyéndolo y me ha resultado muy interesante y de gran ayuda para toda la comunidad.
Voy al grano, mi problema es el siguiente: Me compré un gtx260 de xfx para poder jugar cómodamente al Wow. Jugué perfectamente 2 meses hasta que empecé a experimentar toda clase de problemas en cuanto a fps se tratase. De Jugar a unos 40 fps con 25 personas en pantalla con varios efectos pase a casi ni poder moverme a 4 o 5 fps.
El tema lo dejé apartado varios meses, ya que no le encontraba solución, por mas que le bajara todo al mínimo o le subiera todo al máximo era exactamente lo mismo, no variaba.
Empecé a interesarme un poco más por el mundo de las gráficas y me empecé a empapar del lenguaje gráfico. Hace poco me bajé el cpu-z y note que la gráfica trabaja en 3 estados: digamos el default que va el core clock 300mhz el shader a 600mhz y memory a 100mhz. En modo 2d va a 400mhz, shader a 800mhz y memory a 300mhz, y en modo 3d que supuestamente es el tope de la tarjeta a 576mhz el clock el shader a 1242mhz y el memory a 1000mhz.
Empece a activar el evgaprecision mientras jugaba y mientras pasaba el 3dmarks y notaba que todas las aplicaciones 3d no las toma como tal y de (400,800,300) no pasa en ningun momento. Con lo cual las dos pruebas de graficos del 3dmarkvantage la de la nave y la tia escapando no me pasa de 10fps y en los juegos me va bastante ralentizado.
Aun no le he encontrado solucion a mi problema ya que me acuerdo que antiguamente la tarjeta hacia bastante ruido cuando se ejecutaba algo 3d y ahora no hace ni pizca, no se si habrá algún método manual para activar los estados de la gráfica y dejarlo siempre en 3d. Espero una pronta Respuesta.) Gracias
p.d: he cambiado actualizado removido aniquilado distintos drivers mas de 20 veces. tmpc es problema de temperatura ni he tocado el overclock.
-
24/12/2009, 21:05
Puede que tenga algún problema para detectar cuando entra las 3D. ¿Has probado a ponerle los valores correctos para 3D? A ver si así tira.
-
25/12/2009, 01:21demiplate
Re
Pues estoy convencido que se trata de un problema de detectar cuando entra la escena 3D. No se como poner los valores correctos para 3D.
Hace una hora estuve jugando al Dragon Age: Origins y funcionó todo perfecto, salia todo bien en la pantallita ingame que tengo del evga precision. Tanto los FPS como el core clock y todo eso estaban en su sitio.
Esto ultimo no tiene explicacion, llevo meses con este problema y acabaré volviendome loco. Espero respuesta, Feliz Navidad.