Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- No es otro presupuesto más.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No es otro presupuesto más.
-
24/12/2009, 15:02javieronjimez
No es otro presupuesto más.
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y ahora que he vuelto voy a cambiar mi pc totalmente. Por esto no quiero conservar ninguno de los componentes actuales, salvo el monitor, teclado y raton.
Bien, aqui viene la duda. La maquina que quiero montar va a estar destinada a juegos, con todas las prestaciones que eso implica. Pongámonos de presupuesto 600e. Sin embargo, espero poder potenciarlo con OC asique no me importa que sea un micro mediocre con buen stepping (se decía así no? ^^). En cuanto a refrigeración, os pido también que me recomendeis el metodo mas eficaz, o al menos con mejor relacion calidad-precio, del mismo modo que si conoces un micro que permita gran OC y esto conlleve usar RL me indiqueis como iniciarme en este método.
Se que sois grandes conocedores del tema y me encomiendo a vuestras mentes creativas. No temais proponer cualquier locura.
PD: En una Custom Pc vieja que tengo por casa me pareció entender que los AMD no se pueden potenciar, ¿es cierto?
-
24/12/2009, 22:02grevius
Quiza este se pase un poco:
http://img684.imageshack.us/i/presupuesto6.jpg/
Aqui otro ams ajustadito:
http://img696.imageshack.us/i/presupuesto7.jpg/
Saludos
PD: despues te hago uno con un amd
-
27/12/2009, 05:52Art1rS
Hola, con ese presupuesto yo iria de cabeza por un AMD Phenom II x2 BE he intentar desbloquearle los otros nucleos, eso que dices que no se pueden potenciar, debe tratarse de los mas antiguos o nose, mi memoria no da para mucho ya xD eso si ten por seguro que a los micros actuales de AMD si se le puede realizar Overclock es mas ese que te propongo BE( Black Edition) trae el multiplicador desbloqueado dando mas margen de overclock, si verdaderamente vas a realizar un overclock potente, deberas tirar por una buena placa que lo aguante, y evidentemente una RL en condiciones, que seguro que algun compañero del foro te puede ayudar con ella, otra cosa, yo personalmente si destinase el equipo para juegos, intentaria estirar el presupuesto, porque hazte a la idea de que con 600€ PC+RL practicamente IMPOSIBLE :roll: de todas formas como ya te dije ese micro con una buena placa irá fenomeno acompañado de una ATI bien una 5770 o similar, estaria bien que especificases la resolucion de tu monitor ya que es algo esencial a la hora de elegir tarjeta grafica un saludo.