Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portatil Gamming 600 - 800 €

1. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV

Portatil Gamming 600 - 800 €

Decir que tengo poca idea de portatiles, tengo un sobremesa apañadito para jugar, pero por mi trabajo me desplazo de vez en cuando y no es plan de llevarte el pc a cuestas, por eso quiero un pc portatil que sirva para jugar no muy caro.

Actualmete juego al wow y al dragons age origins, NO me gustan los shotem´up, suelo jugar mucho a juegos de estrategia y RPG.

Quiisiera algo en 17" o 16" como min, no es necesario gran capacidad de HD, solo voy a tener instalado 2 o 3 juegos el office y poco mas, algo de musica y una o dos pelis como alterativa. Tampoco nada de Webcam ni esas cosas. Basicamemte algo que tenga un micro y una grafica medio apañada, con unos 4 gb de ram en dual channel.

2. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buscando buscando he encontrado esto: Samsung r620

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

precio ronda los 750 €

¿que os parece?

Estoy abierto a mas posibilidades

Un saludo BiGo

3. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    No te puedo aconsejar sobre otros modelos porque no conozco pero por lo que cuentas ese te viene que ni pintado. La gráfica está bastante bien y tiene 1Gb de memoria, 4Gb de ram, procesador decente...
    Buena elección.
    Salu2

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese portátil está muy pero que muy bien. Es muy equilibrado, buen procesador y buena gráfica.

5. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aki va otro bueno bonito y barato a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/AHTEC_SENS ... 15_6_.html

Sigo aceptando cualquier recomendacion que me podeis dar, el presupuesto se puede estirar hasta algo menos de 1000 € SOLO si la relacion calidad precio es tremendamente elevada, pero pasa de gastarme 200 € mas por alguna pijada

6. Andular
    Usuario registrado CV
    Ese Ahtec es aun mejor, lo que pasa es que personalmente, estéticamente lo encuentro feo xD. El Samsung lo vi en una tienda y es muy bonito y tiene un buen acabado.

7. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno sigo navengando por la red y encontre esto:

http://www.fnac.es/HP-DV7-2240ES-Portat ... &Nu=7&Fr=2

Ventajas: la marca HP, su monitor de 17" para jugar mas o menos decente, 2 Hd posibilidad de raid 0, aparte de un buen micro y gran grafica.

Inconvenientes: Su precio 999 €

La verdad que es para pensarselo

Por cierto Andular ¿cual es el portatil de tu firma? que lo llevo buscando y no lo encuento

Nota: Este post lo deberia haber llamado bigo en busca del pc perdido

8. Andular
    Usuario registrado CV
    Ese HP está bastante bien y es muy parecido al de mi firma, lo que pasa es que pesa 3 kilotes y medio ese

El mio es el Sony Vaio FW41M/H. El problema es el precio, a mi me costó 1100 y pico euros en su momento (hará medio año), ya que lleva lectora blu ray y tiene resolucion full hd. El mio pesa 3Kg aunque en la página dice 3.3Kgz no se por qué xD

En concreto es este http://www.sony.es/product/vn-fw-series/vgn-fw41m-h

Yo porque uso el blu ray, pero si no tienes la intención de usarlo cógete ese Samsung que está muy bien en procesador y gráfica y pesa 2.75Kg.

Además, los modelos de Samsung traen las mobility HD4650 más rápidas, a 600 de nucleo y 800 de memoria. En cambio, los Sony montan mobilitys HD4650 también GDDR3 pero a 450 de nucleo y 600 de memoria. El rendimiento es bastante menor pero el calor también xD. Total, cuando quiero jugar la overclockeo a 550/700 y listo.. si la subo más me da miedo a chamuscarla porque se calienta bastante más.

Un saludo