Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el cod4 mw2 me va lento en w7,64bit

1. rodrigomala
    rodrigomala está desconectado
    Usuario registrado

el cod4 mw2 me va lento en w7,64bit

hoal buenas a todos ,

mi problema es que el cod 4 new ,me va lento en mi pc ,cuando con xp 32bit me iva perfecto a tope ,el pes2010 tambien noto lentitud como si bajara los frames

he actualizado ultimos driver de 7 a 64bit ,incluso puse la beta nueva de nvidia ,pero nada ,incluso bajando resolucion va lento como si tuviera un poco de lag ,y eso que juego en sigle player,

tengo un e6600 , 4gb de ran a 667,y una 9800gtx+ ....no se si instalar w7 32bit ,o volver a xp,por que en xp me iva a tope retope, tampoco juego en un super monito r solo 1440*900

gracias a todos por la ayuda .

2. rodrigomala
    Usuario registrado

w7 64

visto el exito del post ,pase a 32bits y ahora si va nejor no noto esa relentizacion que acaba mareando a veces .................pero me resisto a retroceder si saber el por que y sigo buscando por internet y solo encuentro foros donde no se exclarece mucho el porblema

haber si alguien da luz por aqui gracias

3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Es raro que te vaya lento en el win7 de 64 bit, yo creo que te falta maquina no se, pero es raro

4. rodrigomala
    Usuario registrado

???????????

maquina no me falta ,es mas con mi grafica juego a tope en xp y w7 32bit,es mas deberia irme mejor en 64 ya que mi cpu lo admite ,y deberia irme todo sin problema , y me iva todo bien excepto los juegos ,no se si nvidia no a dado todavia con unos drives acorde con el w7 64

5. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me van perfectamente los juegos en Windows 7 64 bits, incluido el MW2... aunque yo tengo una ATI... no se si iran por ahi los tiros...

6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Pues puede que sea problemas de driver la verdad porque yo tambien he jugado mw2 en win7 ultimiate 64bits con una xgx gts250 y se relentiza algunas veces, asi que seguramente sean los drivers