Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 9800 gtx+ Manli con bajones y ruidillo electronico ayuda!!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: 9800 gtx+ Manli con bajones y ruidillo electronico ayuda!!!
-
24/12/2009, 02:59
9800 gtx+ Manli con bajones y ruidillo electronico ayuda!!!
yo compre una 9800 gtx+ 1gb marca manli y una fuente xilence de 580w pero a los meses de investigar y coger expriencia me di cuenta ke por dos railes ke trae de 12v solo manda 22a cuando en la caja de a grafica pone ke necesita un minimo de 24a por los 12v... y antes apenas notaba nada pero ahora en alguno juegos me hace un ruidillo electrico la grafica y me da bajoncillos de fps, estoy por comprar otra fuente con mas amperio en los 12v..., ke me deciis...?, toy poe comprar las corsair de 650 o kiza con la de 550w seria suficiente, mi ekipo es quad core 9300 2,5ghz OC 3ghz, 4 gb ddr2 1066mhz placa base gigabyte ga-EP43-gs3l, HHD sata seagate 500gb...
actualizo...
otra pregunta, es verdad ke sumando dos vias de 12v. por ejemplo con un adaptador te da la suma de los amperios o eso es una leyenda urbana falsa? jejeejee, es ke si fuese asi kreo ke yo notaria mejoria pero lo e probado y no es asi hace le ruidillo iwal y da los mismo tironcillos...
actualizo...
me e comprado una fuente corsair tx 650w y sigue iwal da los mismos tiuroncillos y el mismo ruido, se habra estropeado la grafica o alguna memoria de esta o algo?
ke opinais???
-
24/12/2009, 10:07
Me alegro que hayas comprobado por ti mismo que el problema no era la fuente xD. Quizas simplemente a la grafica le este llegando su hora. Por si acaso yo la desmontaria y le daria un limpiadito de polvo y sobre todo ver si el cnector y la ranura de la placa estan limpios.
Saludos
-
25/12/2009, 06:24
bueno la grafica solo tiene un año justo asi ke es muy pronto para ke llegue si hora asi ke me resulta raro...no se si mandarla al servicio tecnico...no se si la grafica va a estra bien y va a ser otro componente el ke falle y tenga ka pagar portes para nada y aparte la espera sin grafica un mes seguro ...
-
25/12/2009, 06:26
bueno todo el ekipo tiene un año solo ( aclaro), lo ke si e podido ver con el dedo ke las memorias de la grafica se calientan bastante al iwal ke el chipset de la placa base...,no se si podria ser eso y si es...como lo soluciono..? pff