Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- no puedo escribir acentos
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: no puedo escribir acentos
-
24/12/2009, 00:18
no puedo escribir acentos
el problema que tengo es que al escribir los acentos como á normalmente se pulsa primero la tecla ´ y después la letra, pero al pulsar la tecla ´ me escribe ´´ , es decir dos acentos, sin haber pulsado la tecla de la letra y siempre pone dos acentos, ¿ alguien sabe que esta pasando ?
Gracias
-
24/12/2009, 13:00
Repasa la configuración local del teclado y luego, prueba otro teclado. Si sigue sin arreglarse puede que sea el sistema que tenga algún fallo en algún fichero o algún troyano. Pasa un antivirus y antispyware online.
-
29/01/2010, 09:32Nibble
Jejeje, si te sirve de consuelo... yo estoy igual...
Lo pasé muy mal hasta que no se como... me dio por apretar la tecla de la letra a la que quiero ponerle el acento y la tecla de acento a la vez, sale la letrita con el acento puesto... (el "movimiento" tiene que ser muy coordinado, hay veces que le tengo que dar diez veces a las dos teclas para que me salga... XD)
No se si te sirve.. y despues de tanto tiempo, pero...
Un saludo! :wink:
-
05/02/2010, 07:54
YO ESTOY IGUAL
Hola gente, a mi también me pasa eso de los acentos. Con los dos acentos y sus dos fundiones secundarias, la diéresis y el angulito ese, pero no me pasa con la tercera función, los corchetes. Por lo tanto creo que no es un problema propiamente del teclado. He entrado en algunos foros y dicen que puede ser un virus. En unos dicen que es un tal w32.bugbear (para el que hay una herramienta de desinfecciñon en la página de Symantec, pero yo lo he probado y dice que estoy limpio), otros dicen que en el administrador de tareas tenían una tarea llamada omj.exe o BELL.exe y que al eliminarla se resolvió.
A mi no me ha funcionado nada de esto y necesito ayuda. Así que si alguien sabe algo que lo diga que tengo el ordenador inutilizado.
Saludos
-
08/02/2010, 00:54danko9696
Puede que sea por usar un ratón logitech. Pasa con el software de algunos modelos.
Saludos.
-
10/02/2010, 18:56
Hola gente, parece ser que era un virus. Miré configuración, pasé el antispyware y nada. Al final pasé el avast y me detectó un virus que el nod32 no detectaba: win32old.exe. Lo eliminé y solucionado.
Espero que esto le sirva a la gente que andaba como yo que he visto que era bastante.
Gracias a todos
-
18/05/2011, 14:23
Hola,
En mi caso, el problema sucede por un conflicto entre el TomTomHome y algún otro programa. Hay un servicio que se ejecuta en el arranque de windows, llamado "TomTomHomeService". Si lo desactivo y reinicio, el problema desaparece. Este servicio sólo es necesario para que el programa del navegador TomTom detecte automáticamente que se ha conectado un dispositivo al USB. Si no vas a usarlo, desactívalo; aunque deberás activarlo cuando vayas a usar el programa (quizá se pueda sin reiniciar; ya investigaré)
Para desactivarlo, selecciona "ejecutar... " y teclea "msconfig". En la pantalla que sale, selecciona "servicios" , busca el TomTomHomeService" y desactívalo. Te pedirá reiniciar.
Estoy intentando que TomTom me de una solución; cuando la tenga, la intentaré postear.
Saludos