Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pc nuevo con core i5 750 o core i7 860?'

1. toralvados
    toralvados está desconectado
    Usuario registrado

pc nuevo con core i5 750 o core i7 860?'

esa es la duda para un pc nuevo que quiero coger, he visto por los foros opiniones diversas, la mayoria se inclina por el i5 ya que va sobre el socket 1156 tanto uno como el otro, de no coger el i7 920 que va sobre 1366 no merece la pena metiendo 4gb de ram.

2. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me encuentro en la misma situacion que tú con la indecision de comprar el 750 o el 860 a ver si hay alguien capaz de solucionarnos la duda aunque creo que la opcion mas recomdable es el 860

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Bajo mi punto de vista de 1156 el que más merece la pena es el i5-750, el i7-860 es practicamente un 920, solo que ahorras en plca y memos, de hecho cuestan exactamente lo mismo. y para eso... mejor el 920. Ademas el 750 tiene una gran capacidad de OC.

Saludos

4. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice el compañero si el presupuesto es mas ajustado de cabeza a un i5-750 es un buen micro y sube bien, el plantearse comprar el i7-860 al valer como un i7-920 y tener que comprar todas las piezas ya directamente te pasas al socket 1366

5. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora dentro del mismo post para no plantear otra cuestion similar en otro post aparte, estudiemos con vuestra ayuda mi caso personal, me encuentro formando un equipo y por suerte o desgracia al enviar una p5q-deluxe muerta recibi una maximus III gene y quiero montar un equipo potente pero claro como comprendereis no voy a cambiar aora de plataforma teniendo un socket 1156 nuevo... me seria rentable adquirir ese 860? o seguis pensando lo mismo referente al 750

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Sigo pensand que mejor el 750, ahorras un poc y lo inviertes en otros componentes como la ram o la grafica y aprovechando esa placa y con una buena refrigeracion le haces un buen OC al micro que superas al 860 a velocidad de stock.

Saludos

7. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te importa, te pongo el link del post
    Equipo ya me recomendaste lo de la grafica que tengo que verlo, ya que los drivers de ATI dan algunos fallos graficos en CSSource pero sigo indeciso en el micro porque la verdad que yo tenia pensado pillar el i7 920 pero como se a jodido antes de tiempo la placa pues me encontrao con esta xD y como el 860 es parecido al 920... xD tengo un cacao... xD

8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Hombre... siempre podras vender la maximus iii gene y el resto de tu anterior equipo e ir a por un 920 no se..