Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pregunta para ZARNIGHT y para los que tengan ATI 9550
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Pregunta para ZARNIGHT y para los que tengan ATI 9550
-
20/02/2005, 16:43
Pregunta para ZARNIGHT y para los que tengan ATI 9550
Hola a todos, en especial a zarnight. He leido en otros mensajes que tienes una ATI 9550.
Ayer me compre esta misma tarjeta pensando que iba a poder hacer mas cosas con ella. Según tenia entendido esta tarjeta te permitía tener la salida de VGA y la de TV a la vez, eso es verdad pero tiene sus limitaciones, porque no consigo ver en la TV el escritorio entero con la resolución de VGA a 1280x1024. me explico: el TFT lo tengo a 1280x1204 y quiero ver en la tele (me da igual que resolucion)el escritorio entero, cuando digo entero es que las cuatro esquinas del escritorio las vea en la tele, porque ahora mismo es como si la imagen fuese mas grande de lo que la tele puede reproducir.
He probado a bajar la resolucion de la VGA a 800x600 y en la tele se ve bien, pero quiero tener la resolucion de 1280x1024 y cuando pongo esta en la salida de TV me pone por defecto 1024x768.
Otro de los problemas que encuentro es que si pongo un video solo se ve en una de las dos pantallas, tambien me da la opcion de ponerlo en las dos a la vez, pero en la salida de VGA me cambia la resolucion.
Mis preguntas son las siguientes:
¿como puedes cambiar la resolucion de la salida de TV?
¿Puedes ver los videos en las dos pantallas a la vez sin que te cambie la resolucion de la VGA?
Muchas gracias para todos, espero recibir noticias vuestras muy pronto porque si no las descambiaré.