Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC a memoria

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

OC a memoria

Hola!!

Tengo unas memorias G-Skill Ripjaws DDR3 2000Mhz CL9 (6Gb) y una placa Asus P6t Deluxe V2.

He visto que por defecto las tengo a 1066Mhz y me gustaria ponerlas a 1333 que es lo maximo que puedo poner sin hacer OC al micro. No tengo ni idea de OC, bueno, se las definiciones pero no que valores tengo que tocar. Ya se que el rendimiento no aumentara casi pero si me decis los valores a poner en la Bios os estaria muy agradecido.je

Saludos y gracias!!

EDITO: Os doy mas datos.

DRAM Frequency 534.5 Mhz
    FSB DRAM 2:8
    CL8.8.8.20

2. strokes
    Usuario registrado CV
    Las he configurado a 1333 CL7.8.7.24 2N. Parece que no me da problemas. Lo dejo asi o hay algun valor mejor?

Saludos!!

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la bios tienes que tener una opcion (divisor-multiplicador) que cambiandolo te suben las memorias..
    al menos en mi placa una GA x58A-UD7. Creo que se llama system memory multiplier

Yo tengo esas misma memorias.

Salu2

4. strokes
    Usuario registrado CV
    Lo mirare a ver. Lo que he cambiado es la frecuencia y las latencias. Lo demas lo he dejado en auto. El voltaje es de 1.6 V. Me parece demasiado ya que segun las expecificaciones con ese voltaje llegan a 2000, pero para 1333 me parece excesivo.

Las latencias que he puesto estan bien?

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo las tengo a 1.58v a 2000 con 9-9-9-27.. asi que.. si creo que es demasiado voltaje.. lo que pasa es que tambien dependera de la placa para que sean estables con un voltaje u otro

6. strokes
    Usuario registrado CV
    Creo que las voy a dejar como estaban y cuando haga OC al micro ya las subire. Es demasiado lio...

Saludos!!